Rockstar Games anuncia GTA 5 para PC, Xbox One y PS4

Rockstar Games anuncia GTA 5 para PC, Xbox One y PS4

Rockstar Games ha anunciado Grand Theft Auto 5 para PS4, Xbox One y PC. Con esto el título da el salto a las consolas de nueva generación y tendrá mejoras gráficas enfocadas a conseguir un alto nivel de detalles.

Imagen - Rockstar Games anuncia GTA 5 para PC, Xbox One y PS4

Rockstar Games sacó GTA 5 en 2013 para las principales consolas, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego consiguió convertirse en uno de los juegos más exitosos de la historia, ya que alcanzó en tan sólo un día recaudar 800 millones de dólares y supero los 1000 millones en tres días.

Tal éxito ha hecho que la compañia apueste por publicar el juego en la nueva generación de videoconsolas y PC, con esto se ve cumplido el sueño de los usuarios de PC ya que no contaban con esta versión. Se rumoreaba mucho durante estas semanas, pero no ha sido hasta ayer en la conferencia del E3 de Los Ángeles cuando se ha hecho oficial el anuncio.

GTA 5 tendrá mejoras gráficas

En cuánto a la fecha se refiere, se rumorea que podría ser en otoño cuando los usuarios de dichas plataformas podrán disfrutar del exitoso juego. Desde la compañia han explicado que bucan un salto de calidad y de detalle en cuanto a los gráficos se refiere, y es que se están esforzando para que la nueva versión se adapte a la nuevas consolas y que se vea así su verdadero pontencial.

Además de las mejoras gráficas. Rockstar trabaja para ampliar el contenido del modo online, ya que ha causado furor entre los usuarios.

  • Ver Comentarios