LG Rolling Bot, el sistema de seguridad rodante de LG

LG Rolling Bot, el sistema de seguridad rodante de LG

LG ha presentado su flamante y nuevo smartphone LG G5, el primer teléfono semimodular de la historia, con el que pretende sentar un precedente en los smartphones. Además ha lanzado numerosos gadgets durante el día de hoy, entre ellos el LG Rolling Bot, el sistema de seguridad rodante de LG.

La LG Rolling Bot es una gran bola de color blanco que posee una cámara en su interior, además de otros múltiples detalles. Funciona como sistema de seguridad para una casa ya que es capaz de grabar vídeo y audio de lo que ocurre a su alrededor, además de que rodará por toda la casa.

Controlable por teléfono

El LG Rolling Bot se puede controlar por el teléfono remotamente. La bola es capaz de conectarse a múltiples dispositivos de casa e interactuar con ellos, como pueden ser el televisor, la red WiFi de casa, etc.

Imagen - LG Rolling Bot, el sistema de seguridad rodante de LG

Gracias a su cámara de 8 megapíxeles, micrófono y bocina es capaz de hacer las veces de sistema de seguridad de nuestro hogar y avisarnos de todo lo que ocurre en casa cuando nosotros no estemos en el interior.

Por si fuera poco puedes incluso, si tienes mascotas, puedes hablar o jugar con ellas a través del LG Rolling Bot ya sea a través de tu propia voz o por el láser que incluye la bola para que tus mascotas no se aburran cuando estén solas.

Imagen - LG Rolling Bot, el sistema de seguridad rodante de LG

Sin duda un dispositivo muy curioso a la par que divertido para tus mascotas. Aunque su principal función es la de tener un sistema de seguridad en casa para monitorizar todo lo que ocurre cuando tu no estás.

¿Qué te parece la LG Rolling Bot?

  • Ver Comentarios