El Rubius anuncia la vuelta a YouTube y la salida de su serie Virtual Hero

El Rubius anuncia la vuelta a YouTube y la salida de su serie Virtual Hero

Rubén Doblas, más conocido como El Rubius anuncia, tras cuatro meses sabáticos y alejado de Internet, la vuelta a YouTube y la salida de su serie Virtual Hero.

Y es que la vuelta del youtuber español con más suscriptores (supera los 30 millones) y quinto mayor youtuber del mundo, es noticia.

Tras anunciar en mayo de 2018 su retiro de la vida pública de YouTube, dejando de lado el hacer vídeos, ha anunciado por sorpresa que se reincorpora a la fauna de YouTube, además de anunciar estreno de Virtual Hero.

Imagen - El Rubius anuncia la vuelta a YouTube y la salida de su serie Virtual Hero

Este regreso tan esperado por sus seguidores, se une a la noticia del estreno de Virtual Hero, la nueva serie animada del famoso youtuber El Rubius y basada en sus cómics, llamados igualmente Virtual Hero.

La serie constará de 22 episodios que se emitirán a partir del 12 de octubre en la televisión de Movistar+, que es la empresa productora, en colaboración con Zeppelin y con Grupo Planeta.

En abril ya tuvimos un adelanto oficial de cómo se vería Virtual Hero, en el canal de Movistar de YouTube.

El argumento de la serie se centrará en El Rubius por diferentes mundos de juego de Internet, intentando liberar a los 100 mejores gamers atrapados por el malo de turno, llamado Trollmask. Por supuesto, contará con la ayuda de diferentes amigos como Zombirella, Sakura, Slimmer y G4t.

Imagen - El Rubius anuncia la vuelta a YouTube y la salida de su serie Virtual Hero

Junto a la noticia del estreno de la serie Virtual Hero, El Rubius ha anunciado también su vuelta a YouTube a finales del próximo septiembre, pero sin concretar una fecha exacta.

Parece ser que El Rubius ha esperado al anuncio de la fecha oficial de salida de su serie virtual Hero para anunciar su vuelta a YouTube.

¿Qué opinas del regreso de El Rubius a YouTube y del estreno de Virtual Hero? ¿Tienes pensado ver la serie de El Rubius o volver a seguir sus vídeos en YouTube?

  • Ver Comentarios