Ryanair ofrece vuelos a 5 euros y su página web se cae

Ryanair ofrece vuelos a 5 euros y su página web se cae

Aunque no hay una confirmación relacionada con esta oferta, lo cierto es que Ryanair lanzó una oferta muy agresiva con vuelos a 5 euros donde su página web se cayó de forma intermitente. Una oferta así hay que aprovecharla, prácticamente son viajes gratuitos.

La oferta comenzaba desde las 6 de la mañana del día de ayer limitado a 100.000 asientos. Los destinos eran muy variados, otra factor determinante para esta campaña. Viajar desde Madrid hasta a Francia por 5 euros es todo un chollo, en toda regla, así que los clientes no se lo pensaron dos veces.

La caída de la web comenzó de forma intermitente, hasta que se colapsó por completo y entró en mantenimiento durante 8 horas. Ryanair comunicó que próximamente lanzaría una nueva oferta flash para que los clientes pudieran disfrutar de vuelos por un coste similar.

Vuelos a 5 euros durante los meses de abril y mayo

Imagen - Ryanair ofrece vuelos a 5 euros y su página web se cae

En total, Ryanair ofrecerá 150 rutas diferentes con un precio de 5 euros el trayecto a todos los clientes que elijan un viaje entre los meses de abril y mayo. Se espera que para esa nueva promoción la web pueda soportar todo el tráfico registrado para comprar algún billete de avión por solo 5 euros.

Los vuelos se pueden elegir con destinos internos o externos. Por ejemplo, es posible viajar desde Barcelona hasta Marruecos o desde Valencia hasta Rumanía. Todo por el precio irrisorio de 5 euros. Una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Sin lugar a dudas, la oferta de Ryanair con vuelos a 5 euros ha sido un auténtico éxito, tanto que terminó por colapsar su página web haciendo que el servicio estuviera inoperativo durante un tiempo.

¿Pudiste comprar uno de esos billetes? ¿A dónde lo comprarías? ¿Has conseguido alguna ganga así alguna vez?

  • Ver Comentarios