¿Sabes cuánto cuesta cargar la batería del iPhone o del Galaxy S3?

¿Sabes cuánto cuesta cargar la batería del iPhone o del Galaxy S3?

Cargar la batería del iPhone 5 cuesta 31 céntimos al año. Un estudio de Opower informa de cuanto cuesta cargar los teléfonos más populares y lo compara con otros dispositivos de nuestro hogar.

En el caso del Samsung Galaxy S3 el coste es de 40 céntimos anuales. El consumo de los smartphones Android e iPhone es ridículo así que parece que no tenemos que estar preocupados por la factura de la luz.

Imagen - ¿Sabes cuánto cuesta cargar la batería del iPhone o del Galaxy S3?

Eso sí, hay que tener en cuenta que el gasto total puede ser bastante elevado ya que se han vendido más de 500 millones de teléfonos en 2012 y se espera que 1000 millones de personas tengan teléfono en 2016.

El estudio de Opower señala que utilizar el smartphone para hacer cosas que habitualmente hacíamos con otros dispositivos como las consolas y ordenadores, supone un buen ahorro. También señala que los smartphones y tablets consumen muchísima menos energía que los demás dispositivos del hogar.

Imagen - ¿Sabes cuánto cuesta cargar la batería del iPhone o del Galaxy S3?

También podemos observar como un portátil consume 20 veces más que un smartphone, y a su vez un sobremesa consume 68 veces más.

Artículos Relacionados:
-Samsung Galaxy Express, un teléfono con conectividad 4G
-ZTE Grand X Quad, otro teléfono de la compañía china
-Xperia L: teléfono de gama media-baja de Sony

  • Ver Comentarios