Samsung ATIVE SE, el Galaxy S4 con Windows Phone

Samsung ATIVE SE, el Galaxy S4 con Windows Phone

Jonay Estévez |

Nos encontramos hoy con una nueva filtración de un posible futuro smartphone. Esta vez se trata de la primera imagen del Samsung ATIVE SE, el Galaxy S4 con Windows Phone.

Este nuevo Samsung es prácticamente idéntico al Samsung Galaxy S4 que todos conocemos en cuanto a su exterior, a excepción de su carcasa exterior que parece metálica y del sistema operativo.

Aparte también tiene algo que lo distingue de los demás y es el sistema operativo Windows Phone 8.1.

Imagen - Samsung ATIVE SE, el Galaxy S4 con Windows Phone

Características técnicas del Samsung ATIVE SE

Del Samsung ATIVE SE conocemos muy pocos detalles técnicos, aunque podemos intuir muchas de ellas.

Dicho terminal podría traer una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En sun interior tendría un procesador Qualcomm Snpadragon y una memoria RAM de 2 Gb.

Tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED. Como sistema operativo tendría evidentemente Windows Phone 8.1 y además también, como se ve en la imagen, tendrá conectividad 4G/LTE.

De momento no sabemos muchas más cosas, aunque si parece lógico que dentro de muy poco lo podamos ver después de que algunos fabricantes, entre ellos Samsung, acordarán sacar terminales con Windows Phone. Estaremos atentos a posibles informaciones.

El smartphone luce bastante bien y esperemos que tanto su precio como su calidad estén a la par. A ver si finalmente lo vemos también por Europa.

Vía: PhoneArena

Ver Comentarios