Samsung Charm, la nueva pulsera cuantificadora de Samsung

Samsung Charm, la nueva pulsera cuantificadora de Samsung

Tenemos nuevo dispositivo wearable de Samsung. La compañía coreana acaba de anunciar un nuevo dispositivo para nuestra mano. Se trata de la Samsung Charm, la nueva pulsera cuantificadora de Samsung.

Samsung Charm es la nueva apuesta del fabricante por el mercado de las pulseras que monitorizan datos, a las que no hay que confundir con los relojes inteligentes porque son dispositivos distintos.

Parece un reloj

En cuanto a datos técnicos podemos decirte que la pulsera es de silicona, tiene una batería de 17 mAh que dará autonomía de hasta 2 semanas y es compatible con sistemas operativo Android 4.4 o versiones más nuevas.

Esta pulsera de Samsung se parece mucho a un reloj ya que la estructura externa es casi lo mismo. Consta de una correa de silicona ajustable y un dispositivo con pantalla en la zona del centro que incluye un pequeño LED que se activa cuando llega a nuestro teléfono cualquier tipo de notificación.

Imagen - Samsung Charm, la nueva pulsera cuantificadora de Samsung

La Samsung Charm es capaz de medir algunos parámetros de actividad como por ejemplo las calorías que consumimos cuando corremos o caminamos, los pasos que damos y hasta la distancia recorrida cuando hacemos ejercicio.

Lo bueno es de esta pulsera es que puedes configurarla con Samsung S Health, la aplicación de salud de Samsung, y configurar algunos de los aspectos del dispositivo wearable.

Imagen - Samsung Charm, la nueva pulsera cuantificadora de Samsung
Como puedes ver, las funcionalidades de esta pulsera son bastante pocas y básicas por lo que más que una pulsera podría incluso ser un accesorio que tener en nuestra mano. El precio, como no podía ser de otra manera, es bastante bajo y podrás conseguir esta Samsung Charm por menos de 50 dólares.

¿Qué te parece la nueva Samsung Charm?

  • Ver Comentarios