Samsung confirma el Galaxy X

Por Manuel Ramírez |

Samsung acaba de confirmar al Galaxy X, un teléfono que en un principio podría tener algo relacionado con la "X" del iPhone X, aunque no es así y trae una sorpresa más que interesante.

Después de conocer los entresijos del próximo Galaxy S9, nos queda saber que se trae entre manos Samsung con una nueva serie que puede dejarnos un poco boquiabiertos, al igual que con la sonrisa de oreja a oreja al ver como se coloca también la "X" en uno de sus móviles.

Sorprendidos porque quizás podríamos esperar un terminal de unas especificaciones muy altas, aunque los tiros van por otro lado: estaríamos ante el móvil que se pliega de Samsung. Ya conocimos hace unas semanas la apuesta de una marca china en este sentido.

Imagen - Samsung confirma el Galaxy X

Finalmente Samsung podría sacar al mercado un teléfono plegable después de mostrar en diversas ferias esos prototipos que quedaron más bien en eso mismo, un prototipo. Y es que parece ser que, finalmente, Samsung ha confirmado la existencia del Galaxy X.

El documento de soporte de Samsung, del que se ha sacado la información, solamente muestra el número de modelo del terminal en cuestión: el SM-G888. Aunque lo más interesante es que el SM-G888 ha recibido ya varias certificaciones de distintos reguladores entre los que se incluye Bluetooth SIG, Wi-Fi Alliance y la Agencia Nacional de Investigación de Radio.

Ahora nos quedamos con la intriga sobre este Galaxy X y lo que podría ser su próximo lanzamiento, más cercano de lo que podríamos pensar, por lo que quién no nos dice que el próximo Samsung tiene tres caballos ganadores.

Una Samsung que confirma el Galaxy X, uno de esos teléfonos que podrían ser sacados de la serie de TV Westworld.

Samsung Galaxy S9 Mini llegaría en marzo junto con el Galaxy S9 y S9+

Vía: Mobiel Kopen

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.