Samsung confirma el precio y la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Tab S

Samsung confirma el precio y la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Tab S

Samsung ha publicado de forma oficial el precio y la fecha de lanzamiento de los nuevos tablets de la gama Galaxy Tab S.

Imagen - Samsung confirma el precio y la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Tab S

La compañia Samsung ha hecho oficial que Samsung Galaxy Tab S podrá adquerirse en las tiendas de nuestro país a partir del 4 de julio. Habrá tres modelos de tables de la gama Galaxy Tab S, la más básica costará 399 euros, la normal 499 euros y la tablet tope de gama costará 599 euros.

El modelo más básico será el Galaxy Tab que cuenta con 8,4 pulgadas, que dispone de conexión WI-FI y que estará disponible en dos colores: blanco y bronce, se podrá obtener por 399 euros. El modelo mediano Galaxy Tab S dispondrá de todo lo anterior, y tendrá conexión 4G. Habrá un modelo intermedio con una pantalla de 10,5 pulgadas pero que no contará con conexión 4G, ambas tablets intermedias valdrán 499 euros. El modelo de alta gama dispondrá de mayores prestaciones como la pantalla de 10,5 pulgadas y conexión 4G, su precio es el más caro, 599 euros.

Una novedad que ha incorporado Samsung a la Galaxy Tab S, es que todos los que reserven desde el día de hoy las tablets recibirán sin coste alguno, la nueva Book Cover, una funda que se presentó junto con las tablets y que cuesta 59 euros. Los dispositivos ya se encuentran en el expositorio de tiendas como El Corte Inglés o Fnac, para ser probados por los usuarios que estén interesados en adquirirlos.

  • Ver Comentarios