Samsung te devolverá 100 euros si te compras un Galaxy S8 o S8 Plus

Por Redacción |

Buenas noticias para los fanáticos de los móviles gama alta y es que Samsung te devolverá 100 euros si te compras un Galaxy S8 o S8 Plus, pero no se trata de un descuento directamente en la compra, sino de una devolución que realizará la empresa tras participar en la promoción con un mecanismo que iremos explicando.

Una vez que la persona haya comprado el Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus, deberá registrarse en la página de la promoción antes del día 30 de noviembre de 2017, fecha límite también para compra de dispositivos que participen por el regalo de Samsung.

Samsung Galaxy S8 en color azul coral, ya disponible en España

Bases para obtener 100 euros al comprar un Galaxy S8 o S8 Plus

En esa web el participante se deben suministrar todos los datos necesarios para poder participar, como por ejemplo: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, fecha de compra del Producto, DNI/NIE, teléfono, número de cuenta bancaria domiciliada en España, tienda en la que adquirió el Producto, modelo del Producto, número IMEI y ofrecer información sobre cómo se enteró de la promoción.

Así mismo debe adjuntar con el formulario una copia escaneada legible de factura de compra del Galaxy S8 o S8 Plus en la que se refleje la fecha de la compra, el nombre del comprador, DNI/NIE y el modelo y número IMEI del dispositivo, así como captura legible de la pantalla con el número IMEI. Para ubicar esta información en el teléfono debe pulsar la combinación *#06# y si tienes dudas consulta esta guía para ver el IMEI en Android.

Imagen - Samsung te devolverá 100 euros si te compras un Galaxy S8 o S8 Plus

Una vez que se haya completado el proceso de registro se desplegará una pantalla de confirmación y adicionalmente el participante recibirá un correo electrónico de confirmación de registro, el cual será posteriormente validado.

En el momento que se haya comprobado que se cumplen los requisitos establecidos para esta oferta de los 100 euros, se comunicará a los participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada y se le indicará si tienen derecho al regalo o si por el contrario, no cumplen los requisitos.

Samsung te devolverá 100 euros si compraste un Galaxy S8 o S8 Plus en Movistar, Vodafone, Yoigo, Hipercor, The Phone House, Carrefour, Worten, FNAC, Eldisser, Proselco, Comelsa, Inson, Sacse, Candelsa, Prefabricados Nortys, Ticnova Quality, Team, Activa Shopts, Centro de Electronics, Radio Carrera, Atlantic Traders, Suesa, Fidelity, Divelsa, Dielba Electrodomest, Grucoga, Celsa, Crystal Media Shops, La Casa del Electric, DMI Computer, Ugesa, Vicosa, Alejandro Herrera CH, Cadena Estrella Azul, Unido, Caypre, Supersonido Bilbao, Vere 85, Central Electrodomes, Comerciantes de Elec, Tianel-Sur y Comerciantes Electr.

Carpeta Segura del Galaxy S8: sácale partido a esta gran función de seguridad

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Manuel Vi |
    Lo que pone es cierto pero para los que lo lean este mes de noviembre, remarcar que la oferta es para terminales comprados entre el 1 de septiembre del 2017 y el 31 de octubre de 2017, ambos inclusive. Teniendo como plazo para registrarse en la promo (una vez comprado el terminal en el plazo anteriormente mencionado) hasta el 30 de noviembre del 2017.
    No obstante es un post muy bueno y se agradece la información y el aporte.