Samsung DeX Pad llega a España: conecta un Galaxy S9 a un monitor para usarlo como PC

Samsung DeX Pad llega a España: conecta un Galaxy S9 a un monitor para usarlo como PC

Acaba de ser lanzado en nuestro país un nuevo accesorio para teléfonos Samsung. Se trata del Samsung DeX Pad, que llega a España, un dispositivo que permite conectar un Galaxy S9 a un monitor para usarlo como un ordenador.

Aunque fue presentado con el Samsung Galaxy S9 y S9+ no será hasta hoy cuando empezará a estar disponible en tiendas para que todos aquellos que lo deseen puedan comprar este accesorio para su teléfono Samsung.

La finalidad del Samsung DeX Pad es convertir un pequeño espacio con un monitor en todo un rincón de trabajo a través del teléfono Galaxy. Es compatible con el Samsung Galaxy S9 y S9+, pero también con el Note 8 o los más antiguos Galaxy S8 y S8+.

Imagen - Samsung DeX Pad llega a España: conecta un Galaxy S9 a un monitor para usarlo como PC

Samsung DeX Pad, lo que debes saber

El DeX Pad es un accesorio para colocar encima de una mesa y donde va anclado el teléfono que se convertirá un pequeño ordenador. Posee un puerto HDMI 2.0 y dos puertos USB 2.0. El cargador es USB Tipo C.

Una vez conectado, el usuario tiene la posibilidad de poder acceder a un escritorio lleno de posibilidades, donde editar documentos, jugar, acceder a Internet y reproducir vídeos con resoluciones altas, es decir, se podrán reproducir vídeos en hasta resolución 2K en distintas aplicaciones.

Es capaz también de realizar otro tipo de tareas interesantes. Algo que debes saber es que puede ser un accesorio valioso para la empresa pues tiene soporte para escritorios virtuales tan conocidos como VMware, Citrix o Amazon.

Imagen - Samsung DeX Pad llega a España: conecta un Galaxy S9 a un monitor para usarlo como PC

¿Cómo se pueden disfrutar de todas estas funcionalidades? Solo se necesita un teléfono compatible y un monitor para que el DeX Pad pueda conectarse y empiece a ofrecer todas sus posibilidades al usuario o empresa.

Samsung DeX Pad, precio y disponibilidad

El Samsung DeX Pad se encuentra ya disponible en nuestro país en distintas tiendas por un precio de 99,90 euros.

  • Ver Comentarios