El Samsung Galaxy J7 (2016) llega a España: conoce sus detalles y precio

El Samsung Galaxy J7 (2016) llega a España: conoce sus detalles y precio

Samsung presentó ya hace un par de semanas sus nuevos Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7, pero lo cierto es que este último todavía no se podía comprar en España hasta el día de hoy. Samsung ha anunciado el lanzamiento del Samsung Galaxy J7 en España, así que conoce su precio y todos los detalles.

Este nuevo Samsung Galaxy J7 difiere en algunas características de la versión asiática; se podría decir que este terminal es una versión algo recortada ya su pantalla es de menor resolución y la RAM es algo inferior. Por este hecho quizás quite tu decisión para decantarte por este u otro terminal.

Características técnicas del Samsung Galaxy J7

Este Galaxy J7 posee una pantalla de 5.5 pulgadas que cuenta con resolución de 1280 x 720 píxeles, una resolución bastante escasa teniendo en cuenta lo que nos encontramos hoy en día en el mercado.

En cuanto a su interior tenemos un procesador de 8 núcleos a 1.6 GHz y una memoria RAM de tan solo 2 GB. El almacenamiento interno se queda en los 16 GB, aunque se puede ampliar hasta los 128 GB gracias a las tarjetas microSD.

Imagen - El Samsung Galaxy J7 (2016) llega a España: conoce sus detalles y precio

La cámara trasera llega hasta los 13 megapíxeles de resolución mientras que la delantera se queda en los 5 megapíxeles, más que suficientes para videollamadas y selfies. En el caso de querer hacerte una foto con la cámara frontal, la pantalla funcionará como un flash para evitar que salga oscura.

Te interesa:  Samsung Galaxy J5: especificaciones y fotos  

Por supuesto no podría faltar una conectividad bastante completa, en este caso tenemos WiFi, Bluetooth, NFC, 4G y GPS. El sistema operativo sería Android 6.0 Marshmallow con la típica personalización TouchWiz de Samsung y una batería de 3.300 mAh que pinta bastante bien.

Samsung Galaxy J7 por menos de 300 euros

Como ya comentamos, el Galaxy J7 está disponible en la tienda oficial por 299 euros y lo puedes adquirir en color champán.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 (tienda oficial) 

  • Ver Comentarios