Samsung Galaxy A8+ (2018) filtrado en fotos con "pantalla infinita"

Samsung Galaxy A8+ (2018) filtrado en fotos con "pantalla infinita"

Manuel Ramírez

El nuevo Samsung Galaxy A8+ (2018) ha sido filtrado en imágenes con aquello que conocemos como "pantalla infinita". Un teléfono de una serie que se quita de en medio al botón físico home que ha estado presente en anteriores ediciones de los Galaxy A.

No estamos ante el primer teléfono de una gama que no es la alta que se acondiciona para seguir la tendencia actual de teléfonos "todo pantalla" con ese formato 18:9. Sino que tenemos a una buena variedad de ellos, como son el Wiko VIEW o el Leagoo S8 Pro que han ido acercándose al gran público en los meses pasados.

El que el nuevo Galaxy A8+ de 2018 sea todo pantalla, conseguirá convertirle en un teléfono de un gran toque en el diseño en el momento que llegue a las vitrinas de las grandes superficies. Así que todo parece que la compañía coreana tiene bastantes expectativas en ventas.

Imagen - Samsung Galaxy A8+ (2018) filtrado en fotos con "pantalla infinita"

Estamos hoy mismo con unas imágenes filtradas que llegan desde la red social Weibo, de un teléfono que muestra un gran aspecto visual y que sigue la estela de los Galaxy S8 y Galaxy Note 8, aunque a un precio bien distinto. Una de las curiosidades posibles de esta nueva edición de la serie Galaxy A, es que contaría con el formato 18:9 en vez del 18,5:9 que hemos visto en los gama alta.

Imagen - Samsung Galaxy A8+ (2018) filtrado en fotos con "pantalla infinita"

Poco más sabemos de este nuevo teléfono, aparte de lo que es su aspecto visual, ya que las especificaciones brillan por su ausencia. Nos quedará armarnos de la suficiente paciencia para conocer el resto del hardware que a una primera vista tiene una pinta estupenda.

Un formato "todo pantalla" del Galaxy A8 (2018) que se va extendiendo por la gama de productos de Samsung y que seguramente llegará a otras variantes de los Galaxy A para seguir las tendencias actuales tanto en el diseño como en el formato de la pantalla.

Samsung Gear Sport llega a España: precio y disponibilidad

Ver Comentarios