Samsung Galaxy A7 (2018), el nuevo smartphone con triple cámara trasera

Por Jonay Estévez |

Los teléfonos con 3 cámaras en la parte trasera se pueden contar con los dedos de una mano, pero cada vez hay más fabricantes que se animan a lanzarlos. Es el caso del nuevo Samsung Galaxy A7 (2018), el nuevo smartphone con triple cámara trasera.

Samsung da el paso y lanza un nuevo dispositivo con una cámara triple principal, concretamente un teléfono de gama media. Este puede ser el principio para que la compañía pruebe la aceptación en el mercado y así luego poder probablemente lanzarlo en móviles de gama alta.

Es la última incorporación que hace el fabricante a su gama Galaxy A. El Samsung Galaxy A 7 (2018), aparte de este nuevo elemento, incluye un diseño atractivo y unas características técnicas muy interesantes y de buen nivel.

Imagen - Samsung Galaxy A7 (2018), el nuevo smartphone con triple cámara trasera

Galaxy A7 (2018), especificaciones técnicas

Del nuevo Galaxy A7 (2018) de Samsung destaca, aparte de la nueva cámara, la capacidad de su batería y la gran pantalla inmersiva que equipa. Para que lo conozcas con un poco más de detalle, te dejamos a continuación las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A7 (2018):

  1. Pantalla: 6 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1080 x 2220 píxeles.
  2. Procesador: ocho núcleos a 2,2 GHz.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.
  5. Cámara trasera: 24 + 8 + 5 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 24 megapíxeles con apertura f/2.0.
  7. Conectividad: WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, 4G/LTE, GPS, etc.
  8. Batería: 3.300 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 8.0 Oreo.

En cuanto a los detalles de la cámara, debes saber las tres lentes de la cámara trasera tienen distinta resolución; tenemos uno con resolución de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, el segundo es un gran angular de 8 megapíxeles y f/2.4 y el tercero es un sensor monocromático de 5 megapíxeles con f/2.2.

Imagen - Samsung Galaxy A7 (2018), el nuevo smartphone con triple cámara trasera

Con esa nueva cámara, el Galaxy A7 (2018) es capaz de realizar fotos nítidas y con gran luminosidad en cualquier ambiente, ya sea con poca o mucha luz. Posee la funcionalidad “Live Focus” que permite nivelar la profundidad de campo para crear un efecto bokeh de gran calidad.

Samsung Galaxy A7 (2018), precio y disponibilidad

El Galaxy A7 (2018) estará disponible en color azul, negro y dorado y se pondrá a la venta próximamente en nuestro país con un precio todavía desconocido.

Review: Samsung Galaxy Tab S4, una tablet potente para los usuarios exigentes

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.