Samsung Galaxy A40 llega con pantalla de 5,9 pulgadas, notch compacto y doble cámara

Samsung Galaxy A40 llega con pantalla de 5,9 pulgadas, notch compacto y doble cámara

Samsung acaba de presentar nuevos dispositivos con el objetivo de renovar su gama Galaxy A. Son 3 dispositivos los que hemos visto pero, a continuación, te vamos a hablar del Samsung Galaxy A40, un smartphone con pantalla de 5,9 pulgadas, notch compacto y doble cámara.

Está a medio camino entre el Galaxy A20e, para los que buscan un teléfono para el día a día con una buena capacidad de batería, y el Samsung Galaxy A80, el terminal más potente de esta familia que viene, entre otros aspectos, con una pantalla de casi 7 pulgadas.

Como ya hemos visto en algún que otro terminal de Samsung, el Galaxy A40 apuesta por incluir una pantalla Infinity-U, lo que quiere decir que su notch tiene un diseño en forma de gota, por lo que en este solo encontramos la cámara frontal ya que su tamaño es muy reducido.

Imagen - Samsung Galaxy A40 llega con pantalla de 5,9 pulgadas, notch compacto y doble cámara

Samsung Galaxy A40, especificaciones técnicas

Para que conozcas con más detalle que es lo que equipa el Galaxy A40, te detallamos a continuación las especificaciones técnicas:

Pantalla AMOLED de 5,9 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador Exynos 7904 de ocho núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.
Cámara trasera dual de 16 + 5 megapíxeles con gran angular de 123º.
Cámara delantera 25 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, NFC, etc.
Batería 3.100 mAh con carga rápida 15W.
Sistema operativo Android 9 Pie con personalización One UI.

Estamos ante un terminal interesante, donde la cámara es una de las principales protagonistas. Tenemos una doble lente como cámara principal de 16 + 5 megapíxeles con gran angular de hasta 123º, que cuentan con inteligencia artificial para obtener las mejores tomas posibles en cualquier escenario.

Imagen - Samsung Galaxy A40 llega con pantalla de 5,9 pulgadas, notch compacto y doble cámara

Asimismo, la cámara frontal del Samsung Galaxy A40 tampoco se queda atrás y estamos ante una lente que cuenta con una resolución de 25 megapíxeles, que permite que los selfies y videollamadas sean de gran calidad en cualquier tipo de ambiente.

Ya conoces el nuevo Samsung Galaxy A40, un smartphone que llega con pantalla Infinity-U de 5,9 pulgadas, un notch compacto y una doble cámara trasera con la que realizar fotografías de gran calidad en cualquier escenario gracias a la inteligencia artificial.

  • Ver Comentarios