Samsung Galaxy A50 es oficial con lector de huellas en pantalla y triple cámara principal

Samsung Galaxy A50 es oficial con lector de huellas en pantalla y triple cámara principal

Samsung da la bienvenida en pleno MWC 2019 a un nuevo dispositivo a su catálogo, que forma parte de la nueva familia A. Nos referimos al Samsung Galaxy A50, un smartphone con lector de huellas en pantalla, notch y triple cámara principal.

Por primera vez, Samsung implementa el notch, que permite a los fabricantes reducir el borde superior. Es el primer móvil oficial de Samsung con este elemento, aunque se han filtrado imágenes de otro terminal que podría también tener un notch próximamente.

El Samsung Galaxy A50 es un smartphone potente, que cuenta con una batería de gran capacidad y la nueva pantalla Infinity-U con la presencia de ese notch donde está ubicada la cámara frontal para selfies y videollamadas.

Imagen - Samsung Galaxy A50 es oficial con lector de huellas en pantalla y triple cámara principal

Samsung Galaxy A50, características técnicas

Con el fin de que puedas conocer más a fondo el Samsung Galaxy A50, verás a continuación la lista de características técnicas del nuevo teléfono de Samsung, son las siguientes:

Pantalla 6,4 pulgadas con resolución FHD+ de 1.080 x 2.340 píxeles.
Procesador ocho núcleos.
Memoria RAM 4 y 6 GB.
Almacenamiento interno 64 y 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB.
Cámara trasera 25 + 5 + 8 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 25 megapíxeles con apertura f/2.0.
Conectividad WiFi, 4G, Bluetooth, etc.
Batería 4.000 mAh.
Sistema operativo Android 9 Pie.

A destaca del Samsung Galaxy A50 su triple cámara trasera, con uno de los sensores que actúa como gran angular. La app de la cámara posee una funcionalidad exclusiva llamada “Intelligent Switch” que avisa al usuario cuando se recomienda utilizar este gran angular.

No podía faltar la presencia de la inteligencia artificial en la cámara principal, gracias a la cual existe un reconocimiento de más de 20 escenas para poder ajustar los distintos parámetros y realizar las mejores fotografías posibles.

Con respecto a la cámara, existe otra utilidad gracias a Bixby llamada “Bixby Vision”, que permite al usuario traducir texto de otros idiomas al español, buscar información e incluso realizar compras online solo con la cámara principal.

¿Qué más debes conocer del Samsung Galaxy A50? Que su cámara frontal de 25 megapíxeles posee la funcionalidad “Selfie Focus” que difumina el fondo de una imagen cuando nos realizamos un selfie, de modo que es protagonista nuestra cara.

Imagen - Samsung Galaxy A50 es oficial con lector de huellas en pantalla y triple cámara principal

Samsung Galaxy A50, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A50, que viene con lector de huellas en pantalla, llegará en color negro, blanco, azul y coral a un precio todavía desconocido.

¿Qué te parece el nuevo teléfono con notch de Samsung?

  • Ver Comentarios