Samsung Galaxy S8 Active, filtrado en especificaciones

Por Leandro Crisol |

El Samsung Galaxy S8 es uno de los terminales que mejor se están vendiendo en los últimos años de los introducidos en el mercado por la compañía surcoreana. Aunque ya sabíamos que estaban preparando un sucesor desde hace varios meses, es ahora cuando el Samsung Galaxy S8 Active se ha filtrado en especificaciones permitiéndonos conocer en detalle cómo será.

Hace tres meses se dio a conocer la existencia del Galaxy S8 Active, un modelo del que entonces solo se sabía que sería más resistente a caídas y golpes que su predecesor, para lo cual pensábamos que debería renunciar a la característica Infinity Display con los bordes laterales curvados. Aunque el Galaxy S8 oficial cuenta con protección IP68 de resistencia al agua y al polvo, este tipo de impactos no los soportaba tan bien como cabría esperar.

Imagen - Samsung Galaxy S8 Active, filtrado en especificaciones

La información filtrada sobre el nuevo Samsung Galaxy S8 Active parece formar parte de una presentación oficial para la prensa o ejecutivos de la compañía, ya que se trata de varias diapositivas con todo lujo de detalles. Y lo primero que nos llama la atención es que aunque se indica que es resistente a golpes, también hace uso de la pantalla Infinity, también Super AMOLED.

Por otra parte, se hace especial énfasis en la característica principal de este Galaxy S8 Active, que no es otra que su certificación de grado militar MIL-STD-810G que acompaña a la IP68. Se trata de un certificado de superación de pruebas de resistencia a caídas, lluvia, viento, golpes, temperaturas extremas, elevada altitud o resistencia a la humedad, que en definitiva lo convierten en un dispositivo realmente resistente e ideal para quienes esto sea lo más importante.

Imagen - Samsung Galaxy S8 Active, filtrado en especificaciones

Prácticamente se trata del mismo teléfono móvil que el Galaxy S8 con Snapdragon 835, pantalla de 5 pulgadas y resolución 2960x1440 píxeles, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, el Galaxy S8 Active tiene una batería de 4.000 mAh en lugar de 3.000 mAh, y presenta un peso total de 206 gramos respecto a los 155 gramos originales.

Aunque el Samsung Galaxy S8 Active se ha filtrado en especificaciones, no sabemos nada en relación a su precio o disponibilidad, por lo que tocará esperar a un anuncio oficial para saber más. Pero si estabas buscando un terminal resistente de última generación, quizás sea recomendable esperar a saber más acerca de esta alternativa antes de tomar una decisión.

Samsung Galaxy Note 8 se muestra al completo en nuevas imágenes oficiales

Vía: Weibo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.