Samsung Galaxy S7 Active es oficial, conoce sus detalles

Samsung Galaxy S7 Active es oficial, conoce sus detalles

Pedro Delgado |

El Samsung Galaxy S7 Active ya es oficial, aunque parece que solo para Estados Unidos. El todoterreno del buque insignia de Samsung ya ha sido presentado con el operador AT&T.

El nuevo Galaxy S7 Active comparte la gran mayoría de las especificaciones con el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, aunque con una carcasa reforzada para soportar golpes además de incorporar botones físicos, siendo así una versión todoterreno.

Imagen - Samsung Galaxy S7 Active es oficial, conoce sus detalles

Para empezar, el Galaxy S7 Active lleva una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución 2K de 2.560 x 1.440 píxeles. Asimismo, en potencia encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos hasta 2,15Ghz en vez del Exynos propio de la compañía. También lleva 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Por otro lado, encontramos una cámara de 12 megapíxeles en la trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles. En cuanto a la batería, dispone de una de 4.000mAh. El dispositivo viene con Android 6.0.1 Marshmallow.

Las dimensiones del Galaxy S7 Active son de 148,8 x 75 x 9,9 milímetros y su peso de 185 gramos, nada mal para un dispositivo todoterreno. Asimismo, cuenta con la certificación IP68 para la resistencia al agua y al polvocertificación militar MIL STD-810G y pantalla resistente a arañazos.

Imagen - Samsung Galaxy S7 Active es oficial, conoce sus detalles

Samsung Galaxy S7 Active, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S7 Active estará disponible el próximo 10 de junio, aunque, de momento, solo para Estados Unidos. Y es que además este modelo es una exclusiva del operador AT&T. Habrá que ver si más adelante vemos este modelo o alguno similar con características todoterreno para España.

7 motivos por los que cambiar el Galaxy S6 por un Galaxy S7

Ver Comentarios