Samsung Galaxy S7 Active es oficial, conoce sus detalles

Samsung Galaxy S7 Active es oficial, conoce sus detalles

El Samsung Galaxy S7 Active ya es oficial, aunque parece que solo para Estados Unidos. El todoterreno del buque insignia de Samsung ya ha sido presentado con el operador AT&T.

El nuevo Galaxy S7 Active comparte la gran mayoría de las especificaciones con el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, aunque con una carcasa reforzada para soportar golpes además de incorporar botones físicos, siendo así una versión todoterreno.

Imagen - Samsung Galaxy S7 Active es oficial, conoce sus detalles

Para empezar, el Galaxy S7 Active lleva una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución 2K de 2.560 x 1.440 píxeles. Asimismo, en potencia encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos hasta 2,15Ghz en vez del Exynos propio de la compañía. También lleva 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Por otro lado, encontramos una cámara de 12 megapíxeles en la trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles. En cuanto a la batería, dispone de una de 4.000mAh. El dispositivo viene con Android 6.0.1 Marshmallow.

Las dimensiones del Galaxy S7 Active son de 148,8 x 75 x 9,9 milímetros y su peso de 185 gramos, nada mal para un dispositivo todoterreno. Asimismo, cuenta con la certificación IP68 para la resistencia al agua y al polvocertificación militar MIL STD-810G y pantalla resistente a arañazos.

Imagen - Samsung Galaxy S7 Active es oficial, conoce sus detalles

Samsung Galaxy S7 Active, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S7 Active estará disponible el próximo 10 de junio, aunque, de momento, solo para Estados Unidos. Y es que además este modelo es una exclusiva del operador AT&T. Habrá que ver si más adelante vemos este modelo o alguno similar con características todoterreno para España.

  • Ver Comentarios