Samsung Galaxy S5 Active: vídeo y especificaciones

Samsung Galaxy S5 Active: vídeo y especificaciones

Samsung presentó el Galaxy S5 pero eso no significa que sea el único con tal nombre. El terminal estrella de la coreana tendrá varias versiones. Conocemos ya el rumoreado Galaxy S5 Prime y ahora hablamos del nuevo Samsung Galaxy S5 Active.

El Samsung Galaxy S5 Active es una versión todoterreno del exitoso smartphone. Ya con el Galaxy S4 hubo una versión Active que era resistente al agua y al polvo. En cambio el Galaxy S5 original por defecto ya es resistente a estos.

Imagen - Samsung Galaxy S5 Active: vídeo y especificaciones

Por lo tanto, el nuevo Samsung Galaxy S5 Active lo que traerá es una parte trasera y lateral muy resistente, tanto que no deberá preocuparnos que se caiga al suelo. Su cuerpo está construido según vemos de forma rugerizada e incluye botones físicos más duros en la frontal.

Todo indica que contará con la certificación IP58, la que ya tiene el Sony Xperia Z2 para aguantar caídas desde varios metros al suelo gracias a sus esquinas de goma.

Samsung Galaxy S5 Active, especificaciones

El Samsung Galaxy S5 Active contaría con una pantalla Súper AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Full HD, lo que mejora notablemente la calidad del S4 Active.

En potencia contaría con la misma que el Galaxy S5, es decir, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 y 2Gb de memoria RAM. También llevaría una cámara de 16 megapíxeles y Android 4.4.2 se serie.

Curiosamente el Galaxy S5 Active vendrá con una app llamada Activity Zone que permitirá consultar todos los sensores del smartphone. Entre ellos el barómetro que nos ofrece nuestra altitud y la brújula.



Vía: GSM Arena

  • Ver Comentarios