Samsung Galaxy S9 cambia la posición del sensor de huellas

Samsung Galaxy S9 cambia la posición del sensor de huellas

Samsung siempre es noticia, y más aún, si hablamos de un modelo al que le quedan varios meses para ver la luz. Se comenta un posible cambio en la posición del sensor de huellas del Galaxy S9, ¿dónde estará ahora?

El Samsung Galaxy S9 es noticia casi desde que salió el Galaxy S8. Han sido numerosas las noticias que se han recibido de él, por ejemplo la posibilidad de venir acompañado de DeX Pad , y otra cosa que sabemos es que vendrá sin apenas bordes .

El sensor de huellas cambia de posición

Imagen - Samsung Galaxy S9 cambia la posición del sensor de huellas

Así es, o al menos eso aparece en el Twitter de Steve H.‏ (@OnLeaks). De forma habitual el lector de huella venía en el lateral de la cámara trasera de los Galaxy, pero se traslada a la parte inferior de la cámara trasera, al más puro estilo LG.

Las imágenes que muestran al Galaxy S9 con el sensor en la parte trasera, justo debajo de la cámara, no son imágenes reales, sino que se tratan de renderizaciones. A pesar de eso, dan muchas pistas de su posible diseño final.

En la foto, podemos apreciar que no contará con doble cámara trasera y que mantiene un diseño muy similar al Samsung Galaxy S8. Se puede apreciar lo estrechos que son los bordes tanto en los extremos, como en los laterales.

Imagen - Samsung Galaxy S9 cambia la posición del sensor de huellas

El movimiento del sensor de huellas, parece más aceptado que los anteriores. Entre otras características que conocemos del Galaxy S9 están la del botón Bixby en el lado izquierdo del dispositivo y que mantiene el jack de 3,5 para auriculares.

Fecha de presentación del Galaxy S9

Se barajan varias fechas, pero ninguna coincide con el calendario habitual de Samsung, ya que se prevé que el Galaxy S9 y S9+ vean la luz en forma de presentación oficial en febrero y que en marzo ya esté siendo comercializado.

Sin dudas este Galaxy viene con fuerzas y no solo por los cambios que traerá, sino porque apunta a ser un móvil muy deseado, como casi todos los dispositivos de Samsung. El cambio de posición del sensor de huellas, viene a causa de las críticas que recibieron con el S8.

¿Qué opinas del cambio de posición del sensor de huellas? ¿has probado el Samsung Galaxy S8?

  • Ver Comentarios