Samsung Galaxy S8 en color azul coral, ya disponible en España

Samsung Galaxy S8 en color azul coral, ya disponible en España

Tener un móvil que se adapte a ti pasa más allá de los aspectos técnicos, el diseño y los colores son necesarios para que te sientas identificado con el terminal como por ejemplo el Samsung Galaxy S8 en color azul coral, ya disponible en España.

El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos gama alta más vendidos en los últimos tiempos, este terminal cuenta con una extensa lista de especificaciones técnicas que le hacen estar a la cabeza del mercado y ahora se suma el nuevo color azul coral como disponible, además del negro, gris orquídea y plata que ya existían.

Este color es vinculado con el azul del mar en verano y por eso Samsung esperó hasta agosto para coincidir el momento vacacional con la llegada de este nuevo color y así presentar un terminal que pudiera llamar la atención de los clientes en esta época del año.

Más que un color, un móvil robusto

Imagen - Samsung Galaxy S8 en color azul coral, ya disponible en España

El Samsung Galaxy S8 es un dispositivo con pantalla de 5,8 pulgadas, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, memoria RAM de 4GB y capacidad para almacenamiento interno de 64GB. La cámara principal es un sensor de 12 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles.

La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh con sistema de carga rápida y el sistema operativo utilizado es Android 7.1 Nougat que lo trae de forma nativa. El terminal es resistente al agua y posee sensor de huellas digitales y escáner de Iris.

Este robusto teléfono incluye el nuevo asistente virtual de Samsung Bixby, además de ser compatible con el sistema de pago móvil Samsung Pay.

El Samsung Galaxy S8 en color azul coral y el Samsung Galaxy S8 Plus tienen un precio de 809 euros y 909 euros respectivamente y pueden comprarse en las principales tiendas de móviles del país.

  • Ver Comentarios