Samsung Galaxy J1 con cuatro núcleos y 4G ya es oficial

Samsung Galaxy J1 con cuatro núcleos y 4G ya es oficial

Samsung actualiza el Samsung Galaxy J1 con una versión con procesador de cuatro núcleos y 4G. Se trata de otro smartphone de las nuevas familias de Samsung como los Galaxy A, Galaxy E y ahora Galaxy J.

Los Galaxy J1 están prensado para usuarios con presupuestos bajos, así la versión con dos núcleos tiene un precio de unos 100 euros aproximadamente.

El nuevo Samsung Galaxy J1 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2Ghz, acompañado por 768Mb de memoria RAM. Además incorpora 4Gb de almacenamiento interno, ampliable hasta 128Gb mediante microSD.

La pantalla del Galaxy J1 es de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles. El smartphone tiene unas dimensiones de 129 x 68.2 x 8.9 mm y pesa 122. Su diseño sigue la línea de la compañía coreana y evidentemente está fabricando en plástico.

Por otro lado encontramos un a cámara de 5 megapíxeles con Flash LED en la parte trasera y cámara de 2 megapíxeles en la frontal. También dispone ahora de conectividad 4G/LTE, posibilidad de Dual SIM y batería de 1.850mAh, entre otras de sus moderadas especificaciones. El smartphone vendría con Android 4.4 KitKat con interfaz TouchWiz y no con la última versión del sistema operativo, quizás por sus especificaciones ajustadas.

Imagen - Samsung Galaxy J1 con cuatro núcleos y 4G ya es oficial

Samsung Galaxy J1, precio y disponibilidad

Samsung ha presentado el nuevo Samsung Galaxy J1 con conectividad 4G y procesador de cuatro núcleos en India. Al igual que su antecesor, la versión de dos núcleos y sin 4G, se espera que se expanda a Europa aunque todo queda en rumores por el momento.

Su precio al cambio podría estar en torno a los 100 euros nuevamente. Estará disponible en los colores azul, blanco y negro.

  • Ver Comentarios