Samsung Galaxy J7+: conoce sus especificaciones

Samsung Galaxy J7+: conoce sus especificaciones

Es un buen día para los amantes de la gama media y es que se ha hecho oficial el nuevo Samsung Galaxy J7+, y ya podemos conocer sus especificaciones que le acercan a convertirse en uno de los mejores móviles gama media existentes actualmente en el mercado, tanto que podría engañarte.

Este terminal posee un diseño en metal muy elegante, en el que veremos en la parte trasera las líneas de las antenas en horizontal, su pantalla es un panel de 5,5 pulgadas FullHD Super AMOLED, pero no viene con lector de huellas.

Un móvil gama media robusto

En cuanto al rendimiento, el Samsung Galaxy J7+ incluye un chip MediaTek Helio P20 soportado por 4GB de memoria RAM al igual que el Galaxy Note 8 y con capacidad para almacenamiento interno de 32GB con posibilidad de ampliarlo por microSD hasta 256GB.

Imagen - Samsung Galaxy J7+: conoce sus especificaciones

Este móvil es LTE, cuenta además con conectividad WiFi, Bluetooth y GPS. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh pero no cuenta con sistema de carga rápida y el sistema operativo es Android Nougat, sin saber si actualizará en Android 8.0 Oreo.

Todo este conjunto parece estar preparado para que los gaming tengan una nueva arma de batalla, al menos es lo que sugiere una de las imágenes publicitarias del fabricante.

La cámara trasera es un doble sensor: uno principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.7 y el secundario de 5 megapíxeles con apertura f/1.9. En el caso de la cámara frontal, Samsung incorporó un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.9 como una apuesta total por las selfies súper vitaminadas.

En cuanto al lanzamiento y el precio, ahora que es oficial el Samsung Galaxy J7+ luego de su anuncio en Tailandia, seguramente llegará a los escaparates españoles en breve con un precio que puede acercarse a los 400 euros al cambio, lo que le acerca al Honor 9 o el LG Q6.

  • Ver Comentarios