Samsung Galaxy Core Advance, un nuevo gama media de Samsung

Samsung Galaxy Core Advance, un nuevo gama media de Samsung

Samsung anuncia el Samsung Galaxy Core Advance, un nuevo smartphone de gama media que completa la oferta de la compañía coreana.

El Samsung Galaxy Core Advance viene con una pantalla de 4,7 pulgadas y procesador dual-core a 1,2GHz, acompañado con 1Gb de RAM. Además lleva 8Gb de memoria interna, ampliables mediante microSD.

Su cámara es de 5 megapíxeles más una delantera con resolución VGA. La batería es de 2000mAh, algo muy justa para este terminal. El smartphone viene con Android 4.2 Jelly Bean de serie y personalizado por Samsung con interfaz Touchwiz, entre otras apps incluidas. Estas apps son S-voice, traductor, Sound & Shot, Group Play, Instant Voice Recorder, Voice Guidance y Easy Mode.

Imagen - Samsung Galaxy Core Advance, un nuevo gama media de Samsung

El Samsung Galaxy Core Advance cuenta con conectividad NFC, Bluetooth 4.0 y GPS con GLONASS. Este smartphone viene con tres teclas físicas, algo inhabitual pero que se recupera otra vez.

El Samsung Galaxy Core Advance estará disponible a principios de 2014 en Europa en los colores deep blue y pearl white. Por ahora se desconoce su precio pero hablamos de un terminal de gama media-baja y Samsung habla de un terminal innovador pero para todos.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios