Samsung Galaxy S Duos 2 ya es oficial

Samsung Galaxy S Duos 2 ya es oficial

Samsung ha lanzado al mercado recientemente la segunda versión de uno de sus teléfonos Galaxy S. Se trata del Samsung Galaxy S Duos 2 y podemos deciros que se trata de la renovación del Samsung Galaxy S Duos.

El Samsung Galaxy S Duos 2 tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de WVGA que viene siendo una resolución de 480 x 800 píxeles.

La memoria RAM tiene una capacidad de 768 Mb y el almacenamiento interno es de 4 Gb ampliable hasta los 64 Gb, como siempre, por medio de tarjeta microSD gracias a la ranura para este tipo de tarjetas.

Por otra parte también tenemos la cámara trasera que es de 5 megapíxeles y también posee una delantera de resolución VGA.

Como sistema operativo tendrá Android 4.2 Jelly Bean con la habitual personalización TouchWiz propia de todos los terminales de Samsung.

La batería asciende hasta los 1.500 mAh y hay que destacar que tendrá capacidad para dos tarjetas SIM, de manera que podremos tener dos líneas de teléfono en un solo terminal.

Imagen - Samsung Galaxy S Duos 2 ya es oficial

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S Duos 2

El Samsung Galaxy S Duos 2 es un teléfono de gama baja que podemos conseguir a un precio ajustado. Concretamente tiene un coste de 130 euros y está disponible en color blanco con bordes en color plata.

Nos sabemos la disponibilidad en España, aunque suponemos que llegará más pronto que tarde.

  • Ver Comentarios