Samsung Galaxy S6 Edge baja a 509 euros en Amazon

Samsung Galaxy S6 Edge baja a 509 euros en Amazon

Ahora que ha salido al mercado el Samsung Galaxy S7, su antecesor baja de precio por momentos. Por ello, es una gran oportunidad para comprar el Samsung Galaxy S6 Edge, que está ya por 509 euros.

Así cada día vemos como el Galaxy S6 Edge es una oferta a tener muy en cuenta. De esta forma podemos tener un gama alta, que todavía está a la altura, a un precio más interesante que el de su lanzamiento.

En concreto, la versión de 32GB del Samsung Galaxy S6 Edge ya podemos encontrarla en Amazon por solo 509 euros. Recordemos que esta versión Edge cuenta con una pantalla curvada, que aporta interesantes funciones al teléfono.

Imagen - Samsung Galaxy S6 Edge baja a 509 euros en Amazon

Samsung Galaxy S6 Edge, especificaciones

Repasamos las potentes especificaciones del Galaxy S6 Edge: pantalla táctil de 5,1 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, procesador Exynos 7420 de ocho núcleos a 2,1Ghz, 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y Android con posibilidad de actualizar a la última versión.

Asimismo, contamos con 32GB de almacenamiento en esta versión, sin posibilidad de ampliarlo como en el nuevo Galaxy S7, que ya incorpora una ranura para tarjetas microSD.

Imagen - Samsung Galaxy S6 Edge baja a 509 euros en Amazon

Este modelo en oferta, el Galaxy S6 Edge de 32GB, costaba 849 euros el día de su lanzamiento, por lo que la rebaja en un año es considerable y, en cuanto a prestaciones, sigue siendo un smartphone de gama alta y premium.

Si lo compramos hoy en Amazon su precio se queda en 509 euros, siempre que sea en color negro.

Comprar: Samsung Galaxy S6 Edge de 32GB en color negro (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios