Samsung Galaxy S7 y S7 Edge comienzan a recibir Android Oreo

Por Jonay Estévez |

Buenas noticias para los poseedores de un Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge porque en breve estarán recibiendo Android Oreo, la versión más reciente de Android que se ha hecho esperar bastante en estos dos modelos de terminales.

Hay que esperar todavía un tiempo, pero en este caso ya no debería ser muy largo porque la actualización Android Oreo para estos dos teléfonos de Samsung está llegando a otro país europeo, a los ciudadanos de Reino Unido.

Eso quiere decir que, aunque de momento solo haya llegado a un país, Android Oreo no debería tardar más allá de un par de semanas en llegar a los usuarios españoles que tengan un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, tanto libre como con un operador.

Imagen - Samsung Galaxy S7 y S7 Edge comienzan a recibir Android Oreo

Novedades importantes

La llegada de Android Oreo a estos terminales Samsung supone una buena noticia porque llegan con novedades interesantes, sobretodo en el tema de notificaciones, mejora de la velocidad y por supuesto en mejoras en la capa de personalización Samsung Experience, pero no serán los únicos que lo recibirán.

8 problemas del Samsung Galaxy S7 y sus soluciones

Según la nueva información, la actualización llega vía OTA a ambos teléfonos, por lo que debería aparecer el aviso de que hay nueva versión de Android. Si no fuese así, no habría que ir a los ajustes del teléfono y forzar la búsqueda de actualizaciones disponibles.

Al Samsung Galaxy S7 llega la versión cuyo número de firmware es G930FXXU2ERD5 y al Samsung Galaxy S7 Edge el firmware G935FXXU2ERD5.

Imagen - Samsung Galaxy S7 y S7 Edge comienzan a recibir Android Oreo

Como cabría esperar muy posiblemente la actualización tenga un tamaño considerable y se haga indispensable descargarla mediante conectividad WiFi, además de tener el teléfono conectado a la corriente porque es un proceso que puede durar un par de minutos.

Es una muy buena noticia que el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge comiencen a recibir poco a poco Android Oreo, aunque sin embargo los usuarios españoles todavía tendrán que esperar un poco más, pero supone un alivio conocer que la actualización se está desplegando en Europa.

¿Podría actualizarse el Samsung Galaxy S6 a Android 8.0 Oreo?

Vía: Sammobile

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.