Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya cuentan con Android 6.0 Marshmallow

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya cuentan con Android 6.0 Marshmallow

La espera ha sido un poco larga, pero por fin los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge cuentan con Android 6.0 Marshmallow. La firma surcoreana ha confirmado que está iniciando el despliegue global de la actualización. Y parece que otros smarthones la disfrutarán en poco tiempo, si bien Samsung ha indicado que los demás modelos se anunciarán más adelante.

Android 6.0 Marshmallow salió hace unos 4 meses, pero muy pocos terminales lo han recibido hasta la fecha. Así que supone una buena noticia que llegue a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Ahora bien, primero se enviará a los modelos libres, y después a los de operadores, ya que deben adaptarse ciertos detalles.

Entre las ventajas de Android 6.0 Marshmallow que disfrutarán los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se encuentran las siguientes:

  1. Google Now on Tap: el asistente de voz ahora funciona dentro de las apps.
  2. Doze: un sistema para reducir el consumo de los dispositivos en reposo.
  3. Permisos: las apps piden permisos cuando los necesitan, no al instalarse.
  4. Huella digital: el propio sistema operativo gestiona el lector de huellas.
  5. Compartir: los menús de compartir permiten enviar contenidos a los contactos frecuentes directamente.

Imagen - Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya cuentan con Android 6.0 Marshmallow

Te interesa: Estos son los colores y el diseño del Galaxy S7

Android 6.0 Marshmallow, perfecto para los Galaxy S6

La verdad es que es una gran noticia que Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya cuenten con Android 6.0 Marshmallow. Samsung ha adaptado el sistema a sus smartphones, e incluso ahora aprovechará mejor los bordes curvos de la pantalla. De acuerdo a nuestro listado de todos los móviles que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, la firma surcoreana aún tiene mucho trabajo por delante.

Así que, si posees un Samsung Galaxy S6 o un S6 Edge, mantente atento, ya que en cualquier momento te puede llegar Android 6.0 Marshmallow de forma inalámbrica. ¡Seguro que vale la pena actualizar! Desde luego, las mejoras del nuevo sistema operativo son importantes, por lo que yo no lo dudaría.

¿Qué opinas de Android 6.0 Marshmallow? ¿Vas a actualizar tu Samsung Galaxy S6 o tu S6 Edge en cuanto te llegue?

  • Ver Comentarios