Samsung Galaxy S7 Edge es elegido el mejor smartphone de 2016

Samsung Galaxy S7 Edge es elegido el mejor smartphone de 2016

De todos es conocido que Samsung ha hecho muy bien las cosas este año en cuanto a terminales a excepción de los problemas que ha tenido su Samsung Galaxy Note 7. Una publicación inglesa ha elegido al Samsung Galaxy S7 Edge como el mejor smartphone de 2016.

Lo cierto es que el Samsung Galaxy S7 Edge ha gustado mucho y es que la línea que adoptaron con el Samsung Galaxy S6 después del pequeño desastre de la versión anterior ha hecho que junto con el diseño y otras características haya sido elegido como el mejor teléfono de este año.

Detalles que le otorgan el primer puesto

Este premio ha sido otorgado por varias razones aunque la competencia también ha sabido hacer bien las cosas con sus terminales. Las características por las que el Samsung Galaxy S7 Edge ha sido escogido como el mejor smartphone de este año son las siguientes:

  1. Diseño cuidado y elegante: un diseño muy bonito con colores muy elegantes.
  2. Pantalla innovadora: Samsung ha sabido innovar en este sentido y se ha sacado de la manga una pantalla curva que sienta muy bien a las manos y que puedes encontrar en ambos lados del terminal.

Imagen - Samsung Galaxy S7 Edge es elegido el mejor smartphone de 2016

  1. Cámara excelente: la cámara trasera del Samsung Galaxy S7 Edge es actualmente una de las mejores del mercado y es una de las razones por las cuales ha sido considerado el mejor teléfono de este año.
  2. Fluidez del sistema: Touchwiz ha mejorado mucho y se ha vuelto más ligero y más rápido con lo que la fluidez del sistema ahora es muy notable.
  3. Rendimiento alto: su hardware interno lo coloca como uno de los teléfonos más potentes de este 2016 y eso hace que el teléfono pueda ejecutar cualquier aplicación.

Si a eso le añadimos que el precio del Samsung Galaxy S7 Edge ha ido bajando en los últimos meses puedes estar seguro de que será una muy buena compra y totalmente recomendada si lo piensas adquirir próximamente.

¿Estás de acuerdo con que el Samsung Galaxy S7 Edge es el mejor teléfono del mercado de este 2016?

Vía: Mobile Choice

  • Ver Comentarios