Samsung Galaxy S6 Edge se filtra en una foto de alta calidad

Samsung Galaxy S6 Edge se filtra en una foto de alta calidad

Ya no es un secreto que el Samsung Galaxy S6 vendrá acompañado con una versión Edge. El Samsung Galaxy S6 Edge es la versión con pantalla curva como vemos en la fotografía.

La única diferencia con el smartphone original es esa. Esta continuación de la pantalla en el borde derecho que permite realizar funciones extras,   como anclar aplicaciones, y que puede convertirse en una tendencia en los smartphones.

Tanto en especificaciones como en diseño siguen siendo iguales, por lo que con la foto del Galaxy S6 Edge ya nos hacemos una idea del Galaxy S6, del que también hay fotos filtradas.

Imagen - Samsung Galaxy S6 Edge se filtra en una foto de alta calidad

También apreciamos en estas nuevas fotos que la carcasa trasera parece estar protegida con una capa de cristal, ya que muestra un reflejo realmente curioso. Además se confirma claramente que los bordes laterales son completamente metálicos. Eso sí, será la única parte metálica del smartphone estrella para este año del fabricante coreano.

Imagen - Samsung Galaxy S6 Edge se filtra en una foto de alta calidad

Según las filtraciones publicadas hasta el momento, el Samsung Galaxy S6 llegará con unas medidas establecidas en los 143.3 x 70.81 x 6.91 milímetros frente a los 142 x 72.5 x 8.1 milímetros de su antecesor, el Samsung Galaxy S5.

Habrá que esperar hasta este domingo 1 de marzo para poder conocer todos los detalles de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Por mucha filtración que se haga queda ver el dispositivo en funcionamiento, conocer sus precios para las diferentes versiones y las características que ofrecerá, en las que esperamos que Samsung esta vez innove y sorprenda bastante.

Vía: BGR

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios