Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría reemplazar al Galaxy Note 5

Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría reemplazar al Galaxy Note 5

La gama Galaxy Note Edge llegaría a su fin al ser remplazada por el Galaxy S6 Edge Plus. El esperado Galaxy Note 5 sería probablemente el Galaxy S6 Edge Plus. Samsung aprovecharía la buena reputación de su terminal estrella.

Los rumores indican que esta variante con pantalla curva y dimensiones mayores que las del Galaxy S6 estándar llegaría muy pronto.

Entre las especificaciones del Galaxy S6 Edge Plus encontraríamos una pantalla de 5,67 pulgadas con resolución de 2,560×1,440 pixeles. En potencia llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos.

También contaría con una cámara de 16 megapíxeles, 32GB de almacenamiento interno, batería de 3000mAh, etc. Eso sí, la parte trasera estaría cubierta por un cristal que no permitiría extraer la batería, algo que ya ocurre el Galaxy S6.

Imagen - Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría reemplazar al Galaxy Note 5

¿Y si hay Galaxy Note 5?

Otras fuentes señalan que Samsung mantendría el Galaxy Note 5 aunque sería ciertamente muy parecido. En potencia llevaría un procesador Exynos 7422 de ocho núcleos y en su pantalla contaría con un panel de 5,7 pulgadas y 2560 x 1440 pixeles de resolución.

Por lo demás mantendría el resto de especificaciones mencionadas para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Precio y disponibilidad

De momento el fabricante coreano no ha confirmado por donde van sus líneas de desarrollo de smartphones. Tendremos que esperar hasta la feria IFA 2015 celebrada tras el verano.

Entonces veremos si habrá Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5 o solo un único terminal con pantalla curva. Lo cierto es que aprovechar la marca del Galaxy S6 puede ser una gran idea en vez de conversar dos líneas de grandes smartphones en tamaño y especificaciones.

  • Ver Comentarios