Samsung Galaxy S6 y S6 Edge venden 20 millones de unidades

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge venden 20 millones de unidades

Pasados unos días desde la presentación de los flamantes Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, ya tenemos los primeros datos de sus futuras ventas. Al parecer ya se han recibido un total de 20 millones de pedidos de ambos terminales.

Los pedidos ascienden a un total de 15 millones para el Samsung Galaxy S6 normal y 5 millones de reservas para el Samsung Galaxy S6 Edge. Parece algo lógico puesto que la versión más básica del Samsung Galaxy S6 Edge cuesta 849 euros frente a los 699 euros que costará la versión menos potente del Galaxy S6.

Un éxito de ventas con récord incluido

Estas cifras que se manejan de futuras ventas ya son un éxito más de Samsung. Parece que durante los próximos días seguirá aumentando las reservas y conforme se va acercando la fecha oficial del lanzamiento al mercado es posible que haya batido récords de pedidos.

Imagen - Samsung Galaxy S6 y S6 Edge venden 20 millones de unidades
Como ya hemos comentado ambos modelos, tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge, han batido récords puesto que ya las reservas superarán de forma muy amplia a las del Samsung Galaxy S5.

Las cifras anteriores no reflejan ni mucho menos las ventas finales puesto que se espera que éstas aumenten en cuando el terminal esté disponible en el mercado y se pueda comprar libre o a través de operadoras.

Más potente que el HTC One M9 y el iPhone

Las primeras pruebas de rendimiento dan claro ganador al Samsung Galaxy S6 frente a otros terminales recientes y potentes, tales como el HTC One M9 y el iPhone 6.

Eso se une al nuevo diseño y a las características técnicas del Samsung Galaxy S6. Recordemos que posee una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, memoria RAM de 3Gb, espacio interno de 32 hasta 128 Gb, Android 5.0.2 Lollipop y cámaras de 16 y 5 megapíxeles.

  • Ver Comentarios