Samsung Galaxy S8 eliminaría los botones físicos y los marcos alrededor de la pantalla

Samsung Galaxy S8 eliminaría los botones físicos y los marcos alrededor de la pantalla

No dejamos de ver noticias acerca del nuevo Galaxy S8 de Samsung y es que hoy hemos conocido posibles nuevos detalles de este terminal. Al parecer el Samsung Galaxy S8 eliminaría los botones físicos y los marcos alrededor de la pantalla.

Esto supondría la pérdida de una de las principales señas de identidad de Samsung en su gama de teléfono puesto que el botón Home físico siempre ha estado ahí desde los inicios de dicha gama de terminales.

Solo pantalla en la parte delantera

Si las filtraciones se cumplen estaríamos hablando de un Samsung Galaxy S8 muy similar al Xiaomi Mi Mix, es decir, un terminal cuya parte delantera solo estaría cubierta por pantalla ya que la se eliminarían los marcos y el botón físico, tanto el principal como el de apagado y los de volumen.

Así pues Samsung optaría por introducir el “botón físico” en el propio cristal de la pantalla, justo en la parte de abajo donde se encuentra ahora mismo. Asimismo la pantalla sería de tipo OLED y el smartphone estaría envuelto en una capa de vidrio al menos en su versión Edge.

Imagen - Samsung Galaxy S8 eliminaría los botones físicos y los marcos alrededor de la pantalla

Pero estos dos nuevos detalles no son los únicos que conocemos del Samsung Galaxy S8 ya que hace unos días también se filtró la posibilidad de que la octava versión del Galaxy podría traer altavoces estéreo Harman.

Por otra parte y en cuanto al hardware interno es previsible que será bastante potente y también hablamos hace unos 10 días de otro dato importante y es que el Samsung Galaxy S8 podría traer nada menos que 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Veremos cuanto de cierto hay en todas estas informaciones, lo que está claro es que Samsung debe presentar algo innovador que deje atrás los fantasmas del Samsung Galaxy Note 7. No se sabe fecha de presentación del Samsung Galaxy S8 aunque no deberían tardar mucho en anunciarla.

¿Qué te parecería que Samsung eliminase el botón físico e implementase solo pantalla en la parte delantera en el Samsung Galaxy S8?

Vía: Slashgear

  • Ver Comentarios