Samsung Galaxy J5: especificaciones y fotos

Samsung Galaxy J5: especificaciones y fotos

Hace un tiempo te hemos presentado el Samsung Galaxy J1, un smartphone de gama baja bastante atractivo, que ahora va a contar con nuevos "hermanos". Por un lado estará el Samsung Galaxy J7, el modelo más avanzado, y el que nos ocupa hoy: el Samsung Galaxy J5, del que disponemos de especificaciones y fotos.

Se trata de un terminal de gama media, aunque ciertos detalles importantes (como la pantalla) no se han concretado demasiado. Para empezar, gracias a una filtración contamos con imágenes reales del Samsung Galaxy J5, echa un vistazo a la primera:

Imagen - Samsung Galaxy J5: especificaciones y fotos

Lo cierto es que estamos ante un smartphone con un diseño convencional, muy en la línea de las gamas medias de Samsung. Vamos a conocer con detalle sus especificaciones, que aún no son oficiales, pero que proceden de una filtración fiable.

Samsung Galaxy J5, características

  1. Pantalla de 5 pulgadas con calidad HD.
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1,2GHz.
  3. 1,5 GB de memoria RAM.
  4. Cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.
  5. 8 GB de almacenamiento, con ranura para tarjeta microSD.
  6. Batería de 2.600 mAh
  7. Android 5.1 con la última versión de la capa de personalización TouchWiz.
  8. Grosor de 8,5 milímetros y peso de 149 gramos.

Imagen - Samsung Galaxy J5: especificaciones y fotos

En los terminales de gama media lo que marca la diferencia es el precio, y del Samsung Galaxy J5 sólo contamos con especificaciones y fotos, así que resulta difícil valorarlo. Eso sí, me parece positivo que traiga la última versión de TouchWiz, la capa de personalización de Samsung, que en este caso resulta muy similar a la del Samsung Galaxy S6.

Suponemos que el Samsung Galaxy J5 será presentado de manera oficial en breve, pero por ahora no conocemos fechas oficiales. Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S6, podemos imaginar que ahora la empresa tiene como prioridad renovar sus otras gamas más asequibles.

Imagen - Samsung Galaxy J5: especificaciones y fotos

Así que ya conoces las especificaciones y fotos del Samsung Galaxy J5, un terminal de gama media que tiene pinta de que resultará bastante económico. Una buena opción para quien desee un smartphone sencillo pero funcional, con la tranquilidad que da una marca de prestigio como Samsung.

¿Qué opinas del Samsung Galaxy J5? ¿Te gusta en fotos, o prefieres un modelo con especificaciones más avanzadas aunque salga más caro?

Vía: SamMobile

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios