Samsung Galaxy S9 y S9+ ya están disponibles en color "Sunrise Gold"

Samsung Galaxy S9 y S9+ ya están disponibles en color "Sunrise Gold"

Los Galaxy S9 y S9+ estrenan color Sunrise Gold o una especie de tonalidad entre dorada y cobre que se une al Midnight Black (negro), Titanium Gray (plata), Coral Blue (azul) y Lilac Purple (púrpura), que ya estaban disponibles en España.

El nuevo tono Sunrise Gold se venderá exclusivamente con 256GB de RAM, una gran diferencia en comparación con la edición básica de estos teléfonos, de 64GB. La edición Titanium Gray también se vende únicamente con ese almacenamiento, manteniendo idénticas el resto de especificaciones.

Galaxy S9 y S9+ Sunrise Gold

Aunque Samsung ha lanzado varias ediciones especiales de este dispositivo alrededor del mundo, el interior de los teléfonos prácticamente no varía, salvo por el almacenamiento. Es el caso de esta nueva versión, que mantiene las mismas especificaciones de ambos dispositivos que conocíamos hasta la fecha.

Esto significa que ambos dispositivos seguirán destacando sus mejores atributos, entre ellos su grabación Súper Slow Motion, su cámara de apertura dual, los AR Emoji y también Bixby, su inteligencia artificial.

Estos dos teléfonos ofrecen además experiencia de seguridad mediante lector de iris, escáner de huellas y reconocimiento facial, algo que se ha puesto de moda desde que Apple lo popularizara en el iPhone X. Esta nueva tonalidad llega a poco más de un mes de que conozcamos al nuevo Galaxy Note 9, un teléfono que tendría grandes novedades en su S Pen.

El nuevo color Sunrise Gold de los Galaxy S9 y S9+ estará disponible en Vodafone como operador exclusivo, aunque sí podramos comprarlo en The Phone House y MediaMarkt, así como en la we de Samsung, Amazon y PCComponentes.

El precio del Galaxy S9 Sunrise Gold es de 849 euros, y del S9 Plus de 1,049 euros.

  • Ver Comentarios