Samsung Galaxy A8: se filtra que llegaría a Europa con sensor de huellas

Samsung Galaxy A8: se filtra que llegaría a Europa con sensor de huellas

Hace casi dos meses, cuando te presentamos el Samsung Galaxy S6, quedó claro que la multinacional surcoreana se lo iba a jugar todo para recuperar el tono de Android. Pues bien, ahora tenemos nuevos detalles no oficiales del Samsung Galaxy A8, un terminal que iba a ser exclusivo para China y que se trata de un modelo de gama media-alta con énfasis en los buenos acabados. Pues bien, ahora disponemos de nuevos datos sobre el Samsung Galaxy A8: se filtra que llegaría a Europa con sensor de huellas, una noticia muy interesante

Desde luego, el smartphone apunta alto, no pretende ponerse al nivel de los tope de gama de Samsung, pero se queda cerca. Como suponemos que el precio será más ajustado, puede representar una buena opción para quien quiera un terminal de gama media hipervitaminado, con acabados en metal, lector de huellas y buenas prestaciones. Así que vamos a echa un vistazo a lo que ofrece el Samsung Galaxy A8 según los rumores:

Imagen - Samsung Galaxy A8: se filtra que llegaría a Europa con sensor de huellas

Samsung Galaxy A8, características

  1. Pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador Qualcomm Snpadragon 615 de 64 bits, con 8 núcleos de hasta 1,7 GHz.
  3. 2 GB de RAM.
  4. Cámara principal de 16 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.
  5. 16 GB de almacenamiento.
  6. Conectividad 4G/LTE.
  7. Lector de huellas digitales.
  8. Carcasa metálica, grosor de 5,9 milímetros.
  9. Batería 3.050 mAh.
  10. Android 5.0 Lollipop.

Un terminal muy interesante, aunque todavía no conocemos su aspecto. Hemos incluido imágenes de otros smartphones de la serie A de Samsung porque es de suponer que sigan la misma línea, pero la empresa nos podría sorprender con un nuevo diseño.

Imagen - Samsung Galaxy A8: se filtra que llegaría a Europa con sensor de huellas

Samsung Galaxy A8, precio y disponibilidad

Por ahora no sabemos cuál será el precio del nuevo dispositivo, sin duda resultará más económico que el Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy Note 4, pero no es un gama media al uso, así que seguramente superará de forma amplia los 250 euros en el que se mueven estos terminales. El Samsung Galaxy A8 llegará a Europa, China y otras partes de Asia en los próximos meses de acuerdo a la filtración.

Sin duda, un dispositivo interesante, que puede vender mucho si llega a Europa con precio ajustado. El Samsung Galaxy A8 trae lo mejor de los modelos estrella de la marca a la gama media, como el lector de huellas. Seguro que conquista a quien no necesite un dispositivo de última generación, pero que tampoco quiera un smartphone demasiado sencillo.

¿Qué opinas del Samsung Galaxy A8? ¿Te parece un buen teléfono inteligente, o crees que su éxito dependerá por completo de su precio?

Vía: SamMobile

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios