Samsung Galaxy S6, se filtran sus especificaciones

Samsung Galaxy S6, se filtran sus especificaciones

El Samsung Galaxy S6 está a punto de ser presentado, cada vez hay más rumores y filtraciones sobre el próximo terminal estrella de la compañía coreana. Ahora conocemos todas sus especificaciones además de un concepto del smartphone en una foto.

A falta de conocer si finalmente veremos el Galaxy S6 en el MWC 2015 celebrado en marzo, ya conocemos todas sus especificaciones, según una filtración.

El Samsung Galaxy S6 tendría una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD y tecnología Súper AMOLED. Le dejaría una densidad de 577p y estaría protegida para por Gorilla Glass 4. Como vemos, supera con creces a su antecesor, el Galaxy S5.

Por otro lado, contaría con un procesador de 8 núcleos y 64 bits, que podría ser el Qualcomm Snapdragon 810 pero todavía no se ha confirmado, no descartando un Exynos de la propia compañía.

A pesar de que no conocemos la cantidad de memoria RAM del terminal, aunque presuponemos que 3Gb, sí que sabemos que estará disponible en versiones de 32, 64 o 128GB en cuestión de almacenamiento interno.

Gran cámara, batería con carga ultrarrápida y diseño metálico

La batería del Galaxy S6 sería de 2.550mAh, que se cargaría en 10 minutos con la carga ultrarrápida y ofrecería 4 horas de vida útil con esa pequeña carga.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara de 20 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles con HDR. Este es otro de los apartados donde mejora sustancialmente en comparación con su antecesor.

Por otra parte, el Samsung Galaxy S6 contará con conectividad 4G/LTE y NFC, y contará con Samsung Pay para pagos y sincronización mediante este chip.

En cuanto al diseño vemos que el futuro terminal estrella de la coreana tendrá el cuerpo, por fin, en metal y vidrio, abandonando el plástico.

Samsung Galaxy S6, precio y disponibilidad rumoreada

Se espera que Samsung presente el Galaxy S6 durante la feria MWC 2015 celebrada a principios de marzo en Barcelona. Entonces conoceremos con todo detalle el terminal y su precio. Por ahora se baraja que este alrededor de los 700 euros como es habitual en estos smartphones de gama alta.

Vía: BGR

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios