Samsung Galaxy Fit e llega a España para competir con la Xiaomi Mi Band 3

Por Manuel Naranjo |

En la presentación de la familia Samsung Galaxy S10, la firma coreana también presentó varios wearables. Entre ellos estaba la pulsera Samsung Galaxy Fit e que ahora ha llegado a España para competir con la Xiaomi Mi Band 3, actualmente el referente en este tipo de dispositivos de calidad pero baratos.

Esta nueva pulsera de Samsung llega con un diseño atractivo, cierto toque deportivo y funcional con el que pretende convertirse en un éxito, no sólo por calidad sino también por precio. Y todos sabemos que en esto del precio la reina de las pulseras es la Xiaomi Mi Band 3, a quien se va a enfrentar la Galaxy Fit e, puesto que se podrá comprar a menos de 40 euros.

Galaxy Fit, la nueva smartband de Samsung con pantalla a color

Samsung Galaxy Fit e, especificaciones

  1. Pantalla: PMOLED monocroma de 0,74 pulgadas.
  2. Procesador: Cortex M0.
  3. RAM y almacenamiento: 128 KB + 4 MB.
  4. Conectividad: Bluetooth 5.0.
  5. Monitorización: podómetro, pulsómetro, seguimiento de 90 deportes, control de estrés y de sueño.
  6. Resistencia: al agua hasta 5 ATM.
  7. Batería: 70 mAh (entre 6 y 13 días).

La Samsung Galaxy Fit e está disponible en blanco, amarillo y negro, por lo que el fabricante coreano apunta muy claramente al público más joven por su paleta de colores y un precio sumamente contenido para lo que Samsung nos tiene acostumbrados.

Imagen - Samsung Galaxy Fit e llega a España para competir con la Xiaomi Mi Band 3

Este tipo de dispositivos están muy orientados al deporte y para ello tiene que ser ligero. Pues bien, Samsung lo ha conseguido puesto que la Galaxy Fit e tan solo pesa 15 gramos, incorporando resistencia al agua y golpes como extra.

A la hora de conectarse con nuestro teléfono inteligente cuenta con Bluetooth 5.0, por lo que dicha vinculación va a ser de calidad al contar con último de lo último en este sentido.

En cuanto a la autonomía, Samsung garantiza 6 días de uso sin problemas, pudiendo llegar a 13 días si no tenemos un uso continuado de la pulsera. Algo que, si se cumple en la realidad son excelentes noticias.

Oferta: Samsung Galaxy S10 Plus por solo 719 euros en eBay

Imagen - Samsung Galaxy Fit e llega a España para competir con la Xiaomi Mi Band 3

Con esta Samsung Galaxy Fit e nos podemos sumergir hasta los 5 metros de profundidad y despreocuparnos por cualquier golpe ya que viene con certificación militar. Así que mientras practicas tu deporte favorito no vas a tener que preocuparte por tu pulsera y disfrutar sin distracciones.

Las pulseras fitness no son efectivas para perder peso, según un estudio

Además, la pulsera nos ofrece características que pueden resultar muy interesantes, como su sistema de monitorización automática de la actividad, un sistema de control de nuestro sueño para que podamos ver que tal hemos dormido, la vinculación de nuestro smartphone para recibir todas las notificaciones que nosotros queramos o su sensor de ritmo cardíaco.

A todo esto debemos añadir una pantalla PMOLED de 0,78 pulgadas, que desde el fabricante aseguran una nitidez y brillo superiores al de toda su competencia.

Todo lo que te hemos contado se vuelve todavía más interesante cuando su precio se coloca por debajo de los 40 euros.

Compra: Samsung Galaxy Fit e (Amazon)

Lo que está claro es que esta Samsung Galaxy Fit e, que ahora ha llegado a España, viene a competir con la Xiaomi Mi Band 3 de tú a tú.

Review: Honor Band 4 Running, una pulsera fitness con la resistencia por bandera

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.