Samsung Galaxy S5 llegará en dos meses

Samsung Galaxy S5 llegará en dos meses

Samsung confirma que la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy S5 está prevista para marzo. Al parecer en el MWC 2014 de Barcelona veremos algo del nuevo terminal pero la coreana tendrá su propio evento como viene siendo habitual para presentar su terminal estrella.

La gran novedad parece ser el reconocimiento de iris que ha dejado caer Lee Young Hee, vicepresidente de Samsung Mobile. Función que precisamente viene a competir con el sensor de huellas dactilares del iPhone de Apple.

También se confirma que el nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Gear llegará en la misma fecha con junto al Galaxy S5.

Poco más se sabe de forma oficial por parte de Samsung en torno al Galaxy S5 o al Galaxy Gear 2. Aún así la especulaciones sobre el nuevo smartphone dejan entrever cuáles podrían ser sus nuevas especificaciones.

Imagen - Samsung Galaxy S5 llegará en dos meses

Posibles características del Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 píxeles. En cuanto a potencia llevaría un procesador de ocho núcleos Exynos de 64bits. Los 64 bits es algo que realmente se puede confirmar y más tras los 64bits de Apple, ya que Samsung trabajaba en ello.

Por otro lado, llevaría 3Gb de memoria RAM al igual que el Note 3. Su diseño podría copiar también la parte trasera. En cuanto a la cámara sería de 16 megapíxeles.

Vía: Bloomberg

  • Ver Comentarios