Samsung Galaxy S9 Mini, filtrado en detalle

Samsung Galaxy S9 Mini, filtrado en detalle

Sofía Pacheco |

Después de varias generaciones, rumores, intentos y filtraciones, por fin parece que el próximo Samsung Galaxy S9 Mini verá la luz antes de lo esperado. Se trataría de un hermano pequeño del aclamado y, casi, recién presentado Samsung Galaxy S9.

Se han filtrado algunos de los detalles del próximo Samsung Galaxy S9 Mini en la web de Slashleaks, y la verdad es que pinta bastante bien para ser un Mini. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la próxima generación del Samsung Galaxy Mini.

Huawei P20 Pro vs Galaxy S9 Plus: Comparativa de especificaciones

Samsung Galaxy S9 Mini, especificaciones

Imagen - Samsung Galaxy S9 Mini, filtrado en detalle

  1. Procesador: Qualcomm Snapdragon 660 Octa-Core A 1.84GHz.
  2. Memoria RAM: 4GB.
  3. Sistema operativo: Android Oreo.

Estas son las pocas especificaciones que se han escapado por ahora. El dispositivo está en fase prueba en China, por lo que no se descarta que haya más fugas en los próximos días.

6 móviles de menos de 5 pulgadas

El dispositivo ha aparecido en la app de referencia, Geekbench, dando a conocer los detalles que hemos citado anteriormente, y otros como las puntuaciones que recibe el S9 Mini:
Imagen - Samsung Galaxy S9 Mini, filtrado en detalle

El nombre del modelo en cuestión es: SM-G8750. Todo apunta a que podría salir a la venta antes de lo esperado, pero de momento son solo rumores. Se cree que en los próximos días podrían filtrarse más datos de esta nueva generación de Galaxy Mini.

Tras varios intentos, miles de rumores y noticias llenas de entusiasmo por volver a ver un modelo Mini de la marca coreana, parece que ahora sí. Ahora si será verdad, o al menos estos rumores tiene más fuerzas que todos los anteriores.

10 funciones secretas del Samsung Galaxy S9 que seguramente desconoces

¿Tienes ganas de ver un S9 Mini? ¿crees que tendrá éxito? ¿por qué crees que Samsung lanza ahora una versión del S9 Mini?

Ver Comentarios