Samsung Galaxy S7 mini llegará para competir contra iPhone SE

Samsung Galaxy S7 mini llegará para competir contra iPhone SE

Samsung estaría preparando una versión “mini” del Galaxy S7. En concreto, el Samsung Galaxy S7 mini llegará para competir contra iPhone SE. Además, este dispositivo contaría con un gran procesador.

Los rumores apuntan a que el Galaxy S7 mini será un smartphone con una pantalla de 4,6 pulgadas y una resolución HD. Además, bajo el capó encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o un Exynos 8890, es decir, lo último en chips para móviles.

Asimismo, llevaría 3GB de memoria RAM y una cámara de 12 megapíxeles, que se contendrán en un grosor de 9,9 milímetros.

Imagen - Samsung Galaxy S7 mini llegará para competir contra iPhone SE

Sin novedades por parte de Samsung

De momento todo son especulaciones ante el nuevo modelo de la coreana. El Samsung Galaxy S7 mini no ha sido anunciado y no sabemos si finalmente sería oficial.

Los usuarios esperan que el diseño y muchas de las características del Galaxy S7 lleguen a un modelo más reducido, sobre todo en precio. Ciertamente tener un móvil con un nombre como Galaxy S7 lo hace más atractivo, aunque luego la pantalla cuente con una resolución bastante limitada.

Probablemente la decisión por parte de Samsung pueda estar relacionada con lo que presente Apple a finales de este mes, donde esperamos un iPhone SE, una versión reducida en todos los sentidos y que podría llegar al mercado de forma muy impactante.

Ante esto Samsung tendría que reaccionar con un Galaxy S7 mini para abarcar esa gama que no llega a alta pero que tiene un público muy interesante, al que hasta ahora renuncian grandes marcas y cada vez lo agotan más nuevas marcas.

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios