Samsung Galaxy S9 Mini llegaría en marzo junto con el Galaxy S9 y S9+

Samsung Galaxy S9 Mini llegaría en marzo junto con el Galaxy S9 y S9+

Samsung nos ha dejado bien pasmados este año para dar la estocada justa con el "todo pantalla" de sus buques insignias Galaxy S8 y Galaxy Note 8, cuando ya pensábamos que se conformaban con esos laterales edge que nos sorprendieron en el Galaxy S6 y S7. Ahora tiene preparado algo sustancioso con el Samsung Galaxy S9 Mini que llegaría en marzo junto el Galaxy S9 y S9+.

Y es que existen rumores que Samsung, en el candelero debido a este vídeo en el que se burla del iPhone X, estaría preparando un terminal con una pantalla de menores dimensiones que gracias a los biseles tan finos con los que contaría, podría convertirse en un terminal bien llamativo.

Este sería el Samsung Galaxy S9 Mini y llegaría de la mano del Galaxy S9 y Galaxy S9+. Un trío de terminales para seguir dando pasos en firme después de estos tres últimos años en los que está cosechando el beneplácito tanto del público como el de los medios; un Galaxy Note 8 que mostramos en la review.

Imagen - Samsung Galaxy S9 Mini llegaría en marzo junto con el Galaxy S9 y S9+

No es la primera vez que se suelta el rumor sobre una posible variante "mini" de los Galaxy S6 o S7, así que podríamos casi decir que a la tercera va la vencida y más, después de unos años que lo está haciendo muy bien la compañía coreana.

El objetivo de este Galaxy S9 de menores dimensiones es llegar a otro nicho de mercado totalmente distinto y que podría valerse de esos biseles tan finos para convertirle en un móvil bien llamativo a primera vista.

Y mientras nos quedamos con este rumor, lo que sí sabemos de forma fehaciente es que para principios de año tendremos la gran llegada de sus hermanos mayores: el Galaxy S9 y Galaxy S9+. Un Galaxy S9 mini que podría dar la sorpresa mayúscula por esas 4 pulgadas, y que en un principio se antoja bien extraño, aunque nunca se sabe en esto de la tecnología.

Vía: Business Korea

  • Ver Comentarios