El Samsung Galaxy S4 y S4 Mini tendrá tapa trasera de piel sintética

El Samsung Galaxy S4 y S4 Mini tendrá tapa trasera de piel sintética

Samsung ha lanzado hace muy poco tiempo una nueva actualización del aspecto de sus teléfono que seguro gustará y agradará a sus usuarios.

No es más que un pequeño cambio que variará un poco el aspecto de algunos terminales. Se trata de una característica llamada Black Edition y afectará a los Samsung Galaxy S4 Mini y Samsung Galaxy S4.

Tapa trasera de piel sintética

El nuevo aspecto llamado Black Friday dotará a los modelos de smartphones antes comentados de una tapa trasera de piel sintética.

Imagen - El Samsung Galaxy S4 y S4 Mini tendrá tapa trasera de piel sintética

La nueva tapa es la misma que ya tiene el Samsung Galaxy Note 3, que le da un aspecto de un terminal más Premium y que se parece mucho a una funda de piel, a pesar de que es plástico.

El Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S4 Mini vendrán además acompañados de accesorios que también tienen este aspecto de piel sintética, como por ejemplo el cable para cargar el smartphone, los auriculares y algunas más cosas.

El color de dicha tapa será lógicamente de color negro y todavía no tenemos fechas de cuando saldrán de forma oficial al mercado.

Se apunta a que veremos dichos modelos de Galaxy S4 con este nuevo aspecto en el Mobile World Congress a finales de este mes.

Vía: Xataka

  • Ver Comentarios