Samsung Galaxy Note 8 Dual SIM llegará a Europa

Samsung Galaxy Note 8 Dual SIM llegará a Europa

Muchos usuarios se ven en la necesidad de adquirir un teléfono con Dual SIM para poder gestionar de mejor forma su vida laboral y personal desde un mismo dispositivo. Por ello, que tengamos al Samsung Galaxy Note 8 Dual SIM muy pronto en Europa, es una noticia que agradará a muchos.

Y es que desde la página de soporte del sitio web se deja ver que Samsung lanzará una variante Dual SIM (SM-N950F/DS) del Galaxy Note 8 en Europa. Lo único que tiene un pequeño hándicap al sacrificar la ranura de la microSD para poder insertar esa SIM extra que nos permita acogernos a otras ofertas en datos y llamadas de distintas operadoras.

Si lo de la memoria extra de la microSD te parece un problema de verdad, tampoco hay que preocuparse mucho cuando sabemos que en algunas regiones este gama alta tendrá hasta 256GB de memoria interna, suficiente para olvidarnos durante un tiempo de esas microSDs.

Hasta el momento, sabemos que el Galaxy Note 8 llegará con una pantalla de 6,3 pulgadas Infinity Display, un procesador Exynos 8895/Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM y una batería de 3.300mAh. Android Nougat, en la versión 7.1.1, es la base para que a lo largo de los próximos meses, o más lógicamente a principios de 2018, tengamos Android O.

Estaremos ante un terminal que será el que más nos costará a nuestro bolsillo de todo el repertorio que ha ido lanzado la compañía coreana en los últimos años. Y es que, si nos basamos en dólares, se habla de un precio que ronda los 1.000 dólares para el modelo que llegará a China y Corea del Sur, mientras que el de Australia, Europa, el Galaxy Note 8 que contará con Dual SIM como variante, y América pasará los 1.100$.

Vía: Galaxy Club

  • Ver Comentarios