Samsung Galaxy Note Edge podría llegar a España en unidades limitadas

Samsung Galaxy Note Edge podría llegar a España en unidades limitadas

Hemos hablado poco del Samsung Galaxy Note Edge aquí, pero ahora surgen noticias entorno a su lanzamiento en diversos países.

En un principio Samsung comentó que el Samsung Galaxy Note Edge no vendría a Europa, pero parece que ser que el terminal podría llegar a España en unidades limitadas. Eso sí, según las últimas informaciones el Galaxy Note Edge vendría a Europa pero en pocas unidades.

No hay duda de que la expectación que causó el Samsung Galaxy Note Edge fue bastante alta puesto que fue el primer teléfono en incluir una ligera pantalla curva en el espacio derecho del terminal que además trae diversas funciones.

Debido también a sus especificaciones técnicas, propias de un terminal de gama alta, el Samsung Galaxy Note Edge es un teléfono bastante caro y eso se refleja en el precio en que posiblemente llegue al continente europeo.

En Europa por 899 euros

Si finalmente se llegan a cumplir los rumores, el Samsung Galaxy Note Edge podría costar alrededor de unos 899 euros, un precio similar a los nuevos teléfono iPhone de Apple en diversas modalidades.

Estaría disponible en hasta 13 países diferentes, entre los que se encuentra España. Dependiendo del país en el que se ponga a la venta tendrá una denominación distinta. La lista de países completa es la siguiente:

  1. SM-N915F: Rusia.
  2. SM-N915FY: Alemania, Holanda, Luxemburgo, España, Italia, Francia, Países nórdicos, Suiza, Reino Unido, Portugal, Polonia y Austria.

También se podría ver a la venta en países como Nepal, India, Australia y Singapur, entre otros. Se habla de que podría salir al mercado el 12 de diciembre, coincidiendo con la cercanía de la época navideña.

Características técnicas del Samsung Galaxy Note Edge

El Samsung Galaxy Note Edge posee una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, es decir, resolución Quad HD. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 2.7 Ghz, una memoria RAM de 3 Gb y un espacio interno de 32 y 64 Gb.

Tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 3.7 megapíxeles. Viene con el S-Pen, tendrá sistema operativo Android KitKat, etc.

Vía: SamMobile

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios