Samsung Galaxy Note 4 LTE-A, primer terminal con Snapdragon 810

Samsung Galaxy Note 4 LTE-A, primer terminal con Snapdragon 810

Ya hemos visto que el Samsung Galaxy Note 4 es un smartphone con unas ventas muy elevadas, que no son más que la consecuencia de un buen trabajo en aspectos como el acabado, la cámara o la pantalla. Pues bien, la empresa surcoreana no deja de esforzarse en sus productos, y ahora sabemos que el Samsung Galaxy Note 4 LTE-A será el primer terminal con un Qualcomm Snapdragon 810. ¡Todo un lujo!

Samsung acaba de anunciar el nuevo modelo, pero no ha indicado cuál es el procesador de esta revisión de su phablet estrella. Sin embargo, dispondrá de conectividad LTE Cat. 9, y los expertos indican que eso significa que el Samsung Galaxy Note 4 LTE-A será el primer terminal con un Qualcomm Snapdragon 810. Salvo sorpresa, sólo este procesador soporta las velocidades de 450 Mbps de LTE-A Cat. 9. Eso sí, no debemos olvidar que necesitaremos que nuestra operadora de comunicaciones ofrezca esa cobertura.

Por lo demás, el Samsung Galaxy Note 4 LTE-A sólo destaca por ser el primer terminal con Snapdragon 810 y por su LTE-A Cat. 9. En otros aspectos, es igual a su antecesor. Pero echemos un ojo a sus prestaciones completas:

Samsung Galaxy Note 4 LTE-A, especificaciones

  1. Pantalla 2K (2.560 x 1.600 píxeles) con panel AMOLED.
  2. Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de RAM.
  3. Cámara de principal de 16 megapíxeles y secundaria de 3,7 megapíxeles.
  4. 32 GB de almacenamiento y ranura para microSD.
  5. Batería extraíble de 3.220 mAh.
  6. LTE-A Cat. 9 de hasta 450 Mbps y Wi-Fi ac.
  7. Android 4.4.4 personalizado por Samsung.
  8. 153,5 x 78,6 x 8,5 milímetros y 176 gramos de peso.

Imagen - Samsung Galaxy Note 4 LTE-A, primer terminal con Snapdragon 810

Samsung Galaxy Note 4 LTE-A, precio y disponibilidad

Por ahora no se ha confirmado, pero parece que el Samsung Galaxy Note 4 LTE-A es el primer terminal con Snapdragon 810, y se trata de un modelo muy completo. Llegará a mediados del 2015 a Corea del Sur, y no sabemos si se lanzará en más mercados. Nada ha trascendido del precio, pero es de suponer que superará los 699 euros si llega a Europa.

¿Qué opinas del Samsung Galaxy Note 4 LTE-A? ¿Es tu móvil soñado, o no ves necesaria tanta potencia?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios