Samsung Galaxy Note 4, el nuevo phablet ya es oficial

Samsung Galaxy Note 4, el nuevo phablet ya es oficial

Samsung Galaxy Note 4 ya es oficial. El fabricante coreano lo ha presentado en IFA 2014 convirtiéndose en la nueva bestia de la compañía. Otra vez Samsung apuesta por el S-Pen y la multitud de usos en las apps.

Además el  Galaxy Note 4  es tan metálico como el Galaxy Alpha que recientemente anunció. En cuanto a su pantalla alcanza las 5,7 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 2K de 2560x1440 píxeles.

En potencia habrá dos versiones: una con procesador Exynos 5433 de 8 núcleos a 1,9Ghz y otra versión europea con Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7Ghz. Ambos llevan 3Gb de memoria RAM.

Imagen - Samsung Galaxy Note 4, el nuevo phablet ya es oficial

En almacenamiento interno, el Galaxy Note 4 cuenta con 32Gb ampliables mediante microSD. Además Samsung ofrece 50Gb de espacio en Dropbox de forma gratuita.

Tampoco en el apartado fotográfico se queda corto este gran terminal. Viene con una cámara de 16 megapíxeles con lento Sony IMX240 y flash Dual-LED. Por su parte la cámara frontal es de 3,7 megapíxeles con apertura f 1,9.

En cuanto a conectividad el Samsung Galaxy Note 4 funciona bajos redes 3G como 4G/LTE Cat 6. Lleva WiFi a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.0. Evidentemente incorpora sesiones de todo tipo. La batería es de 3.220 mAh pero Samsung garantiza mayor autonomía que nunca y cuenta con carga rápida del 50% en 30 minutos.

Su diseño cuenta con unas medidas de 153.5 x 78.6 mm y 8.5mm de perfil para un peso total de 176 gr.

El phablet de Samsung viene acompañado por el típico lápiz S-Pen con 20148 niveles de presión. Este sirve tanto para escribir como controlar multitud de apps diseñadas por Samsung en exclusiva para su Galaxy Note.

Samsung Galaxy Note 4 viene con Android 4.4 KitKat con la interfaz TouchWiz de Samsung y todas sus apps exclusivas. Se espera que se actualice a Android L aunque no sabemos cuándo.

Imagen - Samsung Galaxy Note 4, el nuevo phablet ya es oficial

Samsung Galaxy Note 4, precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en el mes de octubre a un precio desconocido por el momento. Se baraja que en torno a 750 euros. Solo sabemos que estará disponible en los colores charcoal black, frost white, bronze gold y blossom pink.

  • Ver Comentarios