Samsung Galaxy Note 7 en plata, en exclusiva con Vodafone

Samsung Galaxy Note 7 en plata, en exclusiva con Vodafone

Vodafone se adjudica la exclusividad con el Samsung Galaxy Note 7 en color plata, el cual pondrá a la venta el próximo 9 de septiembre. El Samsung Galaxy Note 7 en color plata está destinado para clientes actuales y nuevos clientes.

Vodafone también venderá el Samsung Galaxy Note 7 en color azul, el color elegido para las presentaciones, y en color negro. Una gama de colores algo reducida pero muy acertada para llegar a todos los públicos. Vodafone alardea de las posibilidades del nuevo Samsung Galaxy Note 7 con las ventajas que su red 4G+.

Vodafone ofrece todo el fútbol por 6 euros al mes

Vodafone lanzará varias ofertas de precios según las tarifas elegidas, para poder acceder al Samsung Galaxy Note 7 tendremos que firmar un contrato de permanencia de 18 meses. 

[/h2]

Precios Samsung Galaxy Note 7

Imagen - Samsung Galaxy Note 7 en plata, en exclusiva con Vodafone

Podemos ver las diferentes opciones que ofrece Vodafone para adquirir solo el smartphone sin estar atados a una tarifa. El precio libre o de prepago se quedaría en [s]859 euros mientras que si queremos pagarlo a plazos podremos hacerlo desde 32 euros al mes más la tarifa elegida.

Precios Samsung Galaxy Note 7 con Vodafone One

Imagen - Samsung Galaxy Note 7 en plata, en exclusiva con Vodafone

Si queremos un todo en uno con Vodafone podremos acogernos a varias opciones interesantes bajando hasta los 28 euros cada mes previo pago de 125 euros. Las ventajas de contratar Vodafone One es simplificar y reducir las facturas mensuales además de recibir algunos extras como medio año de Netflix totalmente gratis.

El Samsung Galaxy Note 7 ha sido presentado hace unas semanas y ofrece muchas novedades, que lo hacen un smartphone muy atractivo para el público. Una de las características principales son desbloquear la pantalla mediante el iris y un lápiz digital que es capaz de actuar con la pantalla mojada.

¿Ya has elegido tu Samsung Note 7? ¿Qué color prefieres?

Vodafone One ofrece el doble de velocidad al mismo precio durante 9 meses

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios