Samsung Galaxy Note 8, precios y tarifas con Vodafone

Samsung Galaxy Note 8, precios y tarifas con Vodafone

Tras su anuncio oficial, el nuevo móvil estrella de Samsung puede reservarse de cara a su aparición oficial en el mercado el 15 de septiembre, de hecho algunos operadores ya están preparando ofertas para vender el Samsung Galaxy Note 8, sus precios y tarifas con Vodafone ya están disponibles.

Puedes comprarle por venta anticipada a través de Vodafone con el modelo black desde ahora y hasta el 14 de septiembre, puedes ir personalmente hasta una de las tiendas físicas o puedes hacerlo por medio de la Tienda Online de Vodafone. Al comprar el móvil en venta anticipada podrás retirarlo el mismo 15 de septiembre.

Para los clientes de Vodafone que deseen hacerse del nuevo Samsung Galaxy Note 8 recibirán como obsequio del fabricante la unidad Samsung DeX, que tiene un valor en el mercado de 159 euros y podrás convertir tu móvil en un ordenador con sólo conectarlo a un monitor.

Comprar el Galaxy Note 8 a plazos

Sabemos que no es muy sencillo simplemente sacar del bolsillo más de mil euros, aunque el teléfono los valga, por lo que Vodafone ofrece la posibilidad para particulares y autónomos de comprar el Galaxy Note 8 a plazos por 24 meses con cuotas de 39 euros. Se puede tomar el plan Vodafone One L, el plan de móvil Red L o simplemente una tarifa para el dispositivo.

Si el usuario decide hacerse del plan Vodafone One L contará con 300MB, 20GB de tarifa de datos, TV Total con HBO o llamadas ilimitadas a fijos y móviles. En el caso de contratar la tarifa Red L recibirá 20GB de datos mensuales, chat incluido y llamadas ilimitadas.

Si el usuario desea tomar la tarifa Vodafone One S, deberá hacer un primer pago de 188 euros y luego 34 euros al mes. Si decide la tarifa Vodafone One M el primer pago es de 55 euros, más 37 euros al mes.

En el caso de querer tomar alguna de las otras tarifas deberá tener una permanencia de 18 meses con Vodafone, por ejemplo si se toma la Mini S el primer pago es de 248 euros más 31,5 al mes. Con la Smart S sería un primer pago de 188 euros y 34 euros al mes y finalmente con la tarifa Red M sería un primer pago de 55 euros y 37 euros al mes.

Ya se puede comprar anticipado el Samsung Galaxy Note 8, sus precios y tarifas con Vodafone son realmente competitivos.

  • Ver Comentarios