Samsung Galaxy Note 8, ya a la venta en España

Samsung Galaxy Note 8, ya a la venta en España

¿Es hora de cambiar tu móvil? Si la respuesta es sí, toma en cuenta que el Samsung Galaxy Note 8 ya está a la venta en España. Es la redención de la marca coreana después del fiasco del Galaxy Note 7, y que pretende plantar cara a los teléfonos de gran formato todo pantalla.

En formato libre el Samsung Galaxy Note 8 puede comprarse en 1.010,33 euros, que es el precio sugerido en su única versión de 64GB.

Las operadoras lo ofrecen de contado o pagando por cuotas mensuales. Por ejemplo Vodafone lo ofrece por 39 euros al mes por dos años y una tarifa de servicio de 29,60 euros, sin inicial; si deseas pagarlo de contado serán 936 euros, con la misma tarifa de servicio.

Movistar mantuvo el precio sugerido al Galaxy Note 8 en 1.010 euros con o sin contrato. En cuotas sería 38,42 euros al mes por 30 meses. Los costos de envío corren por cuenta de la empresa.

Orange tiene precios similares: con tarifa de contado serán 942 euros, o 39,25 euros mensuales durante dos años sin pago de inicial. Si renuevas tu línea el Samsung Galaxy Note 8 será más barato, pues tendrás que pagar 29,95 euros mensuales, también por dos años, sin inicial, o 718,8 euros de contado.

Características del Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 busca un nuevo hito para Samsung con una pantalla infinita de 6,3", con un formato de imagen 18,5:9 optimizado para series y películas. Incorpora tecnología Quad HD+ Súper AMOLED.

El procesador es de 10nm y 8 núcleos (2.3 GHz Quad + 1.7 GHz Quad) que lo hace muy rápido. Tiene una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, con ranura para tarjetas microSD. La batería es de 3,300 mAh.

La cámara trasera dual del Galaxy Note 8 es de 12 MP Dual Pixel y 12 MP con zoom óptico 2x, ambas con estabilizador de imagen OIS. Está provista de gran angular y teleobjetivo incorporado. Su cámara frontal cuenta con 8 MP, con autofoco.

Otros agregados son la posibilidad de carga inalámbrica, resistencia al agua y a un metro de profundidad durante media hora. También volvió el lápiz SPen para potenciar su usabilidad. El Samsung Galaxy Note 8, ya a la venta en España... ¿Vale la pena comprarlo? Déjanos tus comentarios.

Consulta la oferta: Galaxy Note 8 (Amazon)

Consulta la oferta: Galaxy Note 8 (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios